paciente-extranjero

Modelo HCB para paciente extranjero

El emplazamiento del primer hospital de HCB en uno de los principales destinos turísticos de España, Benidorm, su red de centros externos en los principales enclaves turísticos de la Costa Blanca y la experiencia con pacientes extranjeros desde 1986, han permitido desarrollar un modelo de atención único totalmente adaptado a los pacientes extranjeros.

Servicios únicos para el paciente extranjero

El modelo HCB dispone de servicios por nacionalidades compuestos por personal médico, sanitario, administrativo e intérpretes multilingües.

Contamos con un equipo de intérpretes y relaciones públicas que atiende las necesidades de traducción y acompañamiento de los pacientes extranjeros en su paso por el hospital.

El equipo de intérpretes y relaciones públicas de inglés, holandés, alemán, francés, ruso, árabe y noruego visita cada día a los pacientes hospitalizados, en consultas externas y urgencias.

Trabajan para responder ante cualquier solicitud que pueda hacer más agradable la estancia de nuestros pacientes y ayudar a sus familiares y acompañantes.

 

El Modelo HCB para paciente extranjero se ha adaptado en cada uno de los centros de la red HCB aportando numerosas ventajas a nuestros pacientes internacionales:

  • Médicos especialistas y personal de Enfermería españoles, holandeses, alemanes, rusos, escandinavos, ingleses y árabes.
  • El Servicio de Recepción y Admisión de todos los centros HCB está formado por personal internacional y multilingüe.
  • HCB cuenta con personal administrativo internacional y multilingüe.
  • Televisión internacional.
  • Historia clínica digitalizada.
  • No hay listas de espera.
  • Ayudamos a nuestros pacientes y acompañante con los trámites y estancia del viaje.

 

Su máximo exponente es el Modelo HCB para paciente holandés, el Nederlands Team, un equipo de médicos, sanitarios, traductores y personal administrativo que habla holandés y que trabaja orientado al paciente holandés.

Además, esta forma propia de trabajar enfocados a las necesidades de las distintas nacionalidades, nos ha convertido en un referente del Turismo de Salud. Contamos con servicios orientados para pacientes que nos vistan para recibir un tratamiento médico y una agradable recuperación en la Costa Blanca. Es la línea de trabajo Health and Holidays de HCB.

Todas las pruebas e información sobre COVID19

Toda la información sobre tipos de pruebas, precios y horarios en los espacios HCB COVID.

Atención al paciente

This site is registered on wpml.org as a development site.