header-aseguradoras
ASEGURADORAS

Aseguradoras, mutuas y convenios en HCB

Grupo HCB cuenta con convenios con aseguradoras nacionales e internacionales y mutuas de accidentes laborales. Además, sus hospitales forman parte del Convenio de Asistencia Sanitaria para Accidentes de Tráfico.

Cada paciente, venga de donde venga, se sentirá seguro, protegido y con la garantía de que las gestiones entre aseguradoras y el centro sanitario están bajo control.

Aseguradoras nacionales

El Grupo HCB Hospitales trabaja con las principales aseguradoras de salud nacionales con importantes convenios para que los pacientes puedan cubrir todas sus necesidades de salud.

Aseguradoras Internacionales

En HCB buscamos sinergias y colaboraciones con aseguradoras y empresas internacionales. Esta es la forma más eficaz de conseguir una medicina personalizada, en la que el paciente extranjero pueda sentirse como en casa.

Es así como HCB se posiciona como grupo sanitario de referencia para extranjeros en la Costa Blanca. Porque trabajamos con todas las aseguradoras internacionales y, además, tenemos acuerdo con todos los seguros de viaje.

Esto permite crear un grupo de comunicaciones y relaciones para cubrir cualquier tipo de incidente que pueda surgir y que el paciente pueda sentirse seguro y protegido en todo momento.

Mutuas de accidentes laborales

Los centros HCB Benidorm y HCB Calpe dan cabida entre sus servicios a los accidentes laborales, trabajando con las mutuas más importantes.

Accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico requieren de una actuación rápida y eficaz. Para ello, es necesario contar con un completo servicio de Urgencias 24 horas, los 365 días del año y una Unidad de Cuidados Intensivos de excelencia.

Los hospitales HCB benidorm y HCB Denia están adheridos al Convenio de Asistencia Sanitaria (UNESPA) para Accidentes de Tráfico, una compañía que representa los intereses de las entidades aseguradoras. Esto facilita el proceso de actuación e intervención a la hora de tratar un accidente de este tipo.

¿Ha sido positivo o cree que ha pasado la COVID-19?

Toda la información sobre tipos de pruebas, precios y horarios en los espacios HCB COVID.