Blog

Dra. Eva Pay

Hospital Clínica Benidorm amplía su Unidad de Columna con la incorporación de la Dra. Eva Pay, especialista en Neurocirugía

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm ha ampliado su cuadro médico con la incorporación al staff propio de la Dra. Eva Pay Valverde, especialista en Neurocirugía. La Dra. Pay se une así al equipo de especialistas de la Unidad de Columna para atender a los pacientes en consulta, planta de hospitalización y cirugías.

La Dra. Eva Pay Valverde es Licenciada en Medicina en la Universidad Miguel Hernández de Alicante y especialista en Neurocirugía por la Clínica Universitaria de Navarra, hospital puntero y de referencia para la Neurocirugía Oncológica y la Cirugía Funcional. Además, la Dra. Pay es Diplomada en Enfermería en la Universidad de Alicante.

Su completa formación se ha desarrollado también en el Servicio de Neurocirugía General y Neurocirugía Pediátrica, la Unidad de Neurotraumatología, Vascular y Cirugía Endovascular del Hospital 12 de Octubre de Madrid, centro de referencia para el paciente politraumatizado y con traumatismo craneoencefálico.

Además, cuenta con formación internacional tras completar un rotatorio en Neurocirugía Vascular en UCSF Medical Center, Universidad de California (San Francisco) con el Dr. Lawton, eminencia mundial en neurocirugía vascular.

La Dra. Eva Pay tiene experiencia profesional en la sanidad privada (Quirón, Adeslas e IMED) y en la red de hospitales públicos, donde ha ejercido como Neurocirujana del Hospital General de Alicante y el Hospital de Elche. Además tiene experiencia docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (Alicante) y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

La Dra. Eva Pay ha colaborado en publicaciones de revistas internacionales de alto impacto y ha asistido y participado con comunicaciones y posters en congresos Nacionales e Internacionales. Es miembro de la Sociedad Española de Neurocirugía; de la Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular; y de la Sociedad Española de Neuroraquis.

Esta nueva incorporación es una clara apuesta por reforzar y ampliar la Unidad de Columna de Hospital Clínica Benidorm, liderada por el Dr. Karim Benghezala y una de las unidades de referencia más demandas por los pacientes.

Post relacionados