Blog

Dra. López. Dermatología

Dra. Ana Elisabeth López Sundh se incorpora al Servicio de Dermatología de HCB Dénia y HCB Calpe

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El servicio de Dermatología del nuevo hospital HCB Dénia incorpora a la Dra. Ana Elisabeth López. Además, la doctora también pasará consulta en el policlínico HCB Calpe.

La Dra. López es graduada en Medicina por la Universidad de Valencia. Realizó la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander.

En el campo de la investigación científica, ha participado en varios estudios hospitalarios, además de haber sido revisora en la revista Dermatologic Therapy. La doctora ha ampliado su formación, obteniendo el Máster Internacional de Dermatología Estética y el Máster en Dermatopatología, ambos por la Universidad de Alcalá.

Además, se encuentra realizando el Doctorado por la Universidad de Cantabria. También se ha formado en la técnica Mohs, durante su residencia en el IVO (Instituto Valenciano de Oncología). El 1 de junio de 2022, la Dra. Ana Elisabeth López inicia su andadura en HCB Hospitales para dirigir el Servicio de Dermatología de HCB Dénia y HCB Calpe.

Post relacionados

Patient care

This site is registered on wpml.org as a development site.