Blog

Seguros médicos - HCB Hospitales

Descubre los seguros médicos que dispone HCB Hospitales

admin |
|
No hay comentarios
 | Blog

Comparte este post, elige tu plataforma

En HCB Hospitales hemos establecido convenios con las principales aseguradoras nacionales e internacionales, con el fin de poder dar atención a todos los pacientes que hayan confiado en seguros médicos para los servicios sanitarios que necesiten.

Seguimos trabajando continuamente, para ampliar y mejorar nuestra atención a pacientes, con seguros médicos privados de cualquier tipología y del mayor número de aseguradoras y mutuas que sea posible.

Ante cualquier duda sobre si tu seguro médico puede beneficiarte del cuadro médico de HCB Hospitales, puedes consultar el listado de aseguradoras colaboradoras con nosotros.

Además, te detallamos a continuación las distintas colaboraciones que disponemos actualmente para pacientes nacionales, internacionales y profesionales, entre otros.

Ventajas de los seguros médicos en HCB Hospitales

Los seguros médicos ofrecen importantes ventajas en cuanto a servicios sanitarios y atención médica, que puedes aprovechar en HCB Hospitales siempre que lo necesites.

Algunos de los mayores beneficios de contar con este servicio en nuestros centros hospitalarios son los siguientes:

  • Tienes a tu disposición todo nuestro cuadro médico, con profesionales expertos en todas las especialidades sanitarias.
  • Con un seguro médico familiar o privado, puedes aprovechar la atención al paciente que necesitas en cualquiera de nuestros centros compatibles con tu aseguradora.
  • Administrativamente es la opción más rápida. Simplemente acude al centro de HCB Hospitales que necesites y presenta tu tarjeta de seguro médico, nosotros tramitaremos todo con la aseguradora y tú solo tendrás que preocuparte por recibir la atención que necesitas.

Tipos de seguros médicos compatibles con HCB Hospitales

El ámbito de los seguros médicos abarca muchas situaciones y tipos de clientes que pueden aprovechar sus beneficios. Nosotros intentamos establecer convenios con las aseguradoras y mutuas con el fin de poder ofrecer nuestros servicios a la mayor gente posible.

Seguros médicos privados nacionales

Si tienes un seguro médico familiar lo más probable es que puedas aprovechar las instalaciones y la atención profesional de HCB Hospitales en cualquiera de los centros disponibles.

Trabajamos con las principales aseguradoras de salud nacionales, con convenios enfocados a que los pacientes puedan disfrutar de una atención sanitaria profesional adecuada.

El listado de aseguradoras nacionales que trabajan con nosotros es cada vez mayor. Consulta en nuestra web cuáles son las compañías con las que actualmente mantenemos colaboración.

Si está incluida la tuya, podrás aprovechar todas las ventajas de nuestros centros y especialistas para cualquier servicio de salud que requieras.

Seguro médico internacional

Con el objetivo de poder brindar un servicio de salud de calidad a todo el mundo, en HCB Hospitales también hemos establecido colaboraciones con distintas aseguradoras y empresas internacionales.

Si eres extranjero o cuentas con familiares y conocidos extranjeros que vienen a España por vacaciones, trabajo o asuntos personales, con un seguro médico internacional es posible beneficiarse también de los servicios sanitarios que disponemos en cualquiera de nuestros centros.

Nuestra especialización en este ámbito nos ha permitido situarnos en referencia como grupo sanitario en la Costa Blanca. Y no solamente colaboramos con aseguradoras internacionales, sino que también cerramos acuerdos relacionados con asistencia sanitaria con todos los seguros de viaje.

Gracias a estas colaboraciones, así como al grupo interdisciplinar de profesionales presentes en todos nuestros centros, cualquier paciente puede contar con la atención que se merece, venga de donde venga.

Si quieres consultar si tu aseguradora extranjera cuenta con la posibilidad de aprovechar el servicio de HCB Hospitales, contacta con nosotros y te lo podremos confirmar inmediatamente.

Mutuas de accidentes laborales

Los seguros médicos privados representan el servicio más conocido por las aseguradoras, a la hora de ofrecer un seguro de salud.

Sin embargo, nuestros centros no solamente pueden ser aprovechados a nivel personal cuando se tiene un problema de salud, sino también por profesionales que sufren algún accidente durante el desarrollo de su trabajo.

Para ello, los centros HCB Benidorm y HCB Calpe cuentan con servicios a los accidentes laborales, mediante la colaboración con las mutuas nacionales más importantes en la actualidad.

HCB Dénia se suma también a estos servicios para atención en urgencias y consultas externas de profesionales que hayan sufrido un accidente en su trabajo.

Servicio de urgencias HCB Hospitales

El servicio de Urgencias de un centro hospitalario de calidad es el departamento más importante cuando se trata de actuar con rapidez y de forma eficaz ante cualquier imprevisto.

Obviamente, en HCB Hospitales cuentas con este servicio de Urgencias todos los días del año, las 24 horas del día.

Además de todos los recursos que ponemos a disposición para la atención de los pacientes que llegan de Urgencias, disponemos también de una Unidad de Cuidados Intensivos de la mayor calidad posible.

Muchas de las Urgencias que requieren una actuación más rápida están relacionadas con accidentes de tráfico. Tanto HCB Benidorm como HCB Denia están actualmente adheridas al Convenio de Asistencia Sanitaria (UNESPA) para Accidentes de Tráfico. De esta forma es posible actuar de una manera más precisa y rápida ante cualquier urgencia relacionada con un accidente de tráfico.

En conclusión, si has decidido contar con los beneficios que ofrecen los seguros médicos privados, en HCB Hospitales puedes aprovecharlos para urgencias, consultas a especialistas y medicina preventiva siempre que lo necesites y en cualquiera de nuestros centros.

Post relacionados

Play Video