Blog

La Dra. Gloria Lliso, especialista en Medicina Interna, se incorpora al cuadro médico de HCB Calpe

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Calpe incorpora a su cuadro médico a la Dra. Gloria Lliso, especialista en Medicina Interna, que sustituirá al Dr. Rafael Villanueva y, posteriormente, pasará a formar parte del cuadro médico del Hospital HCB Denia.

La Dra. Gloria Lliso es Licenciada en Medicina por la Universidad Rovira i Virgili, de Reus (Tarragona) y especialista en Medicina Interna en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Además, la Dra. Lliso realizó su Doctorado en la Queen Mary University de Londres (Reino Unido) sobre biomarcadores celulares y moleculares sinoviales de artritis inflamatorias (Synovial cellular and molecular biomarkers of outcome in inflammatory arthritis).

En cuanto a su trayectoria profesional destaca por su amplia experiencia en el ámbito clínico y la investigación de enfermedades reumáticas y autoinmunes en hospitales británicos. Realizó un rotatorio externo en la Lupus Unit del Guy´s and St Thomas Hospital (London) como fase final en su residencia como internista, para incorporarse posteriormente al servicio de Medicina Interna y de Reumatología del King´s College Hospital (London).

Posteriormente obtuvo una beca de investigación clínica (Versus Arthritis) en el Centro de Medicina Experimental y Reumatología William Harvey Research Institute de la Queen Mary University of London, donde obtuvo su Doctorado.

Además, la Dra. Lliso ha participado en numerosas publicaciones científicas, congresos y cursos a nivel nacional e internacional.

Ya en España, ha trabajado en el Servicio de Reumatología del Hospital Fundación Jiménez Díaz (Madrid) como investigadora/médica adjunta y en el servicio de Medicina Interna de Hospital HLA San Carlos (Denia).

En HCB Calpe va a coordinar las necesidades médicas del centro y llevar la consulta de Medicina General, para incorporarse posteriormente como internista en hospitalización y paciente ambulatorio en el nuevo Hospital HCB Denia, con la amplia perspectiva de su especialidad y su trayectoria profesional internacional que la convierten en el perfil médico ideal para los pacientes tanto nacionales como extranjeros.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.