Blog

Neumología HCB pone en marcha el chequeo post covid definitivo para conocer las secuelas de la enfermedad

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Benidorm pone en marcha su nuevo chequeo Post Covid Neumológico para comprobar el estado de salud de los pacientes que hayan pasado el SARS CoV 2 (más conocido como coronavirus o Covid-19). El chequeo tiene un precio cerrado de 295 euros e incluye descuentos especiales en pruebas complementarias que puedan surgir.

Este chequeo, creado y guiado por el Jefe del Servicio de Neumología de HCB Hospitales, el Dr. Dick Pasker, está dirigido a pacientes que han pasado el COVID-19, con mayor o menor gravedad; con o sin secuelas.

Es un chequeo especializado muy completo que ayudará a valorar las posibles secuelas de la enfermedad y la necesidad de realizar estudios más amplios, tanto cardiológicos como neurológicos.

El Dr. Dick Pasker, Jefe del Servicio de Neumología HCB, nos indica que “siempre es recomendable realizarse un chequeo tras haber pasado algún tipo de enfermedad y con el COVID lo es aún más, ya que sin haber tenido muchos síntomas o sin haber pasado la enfermedad de forma grave, el virus puede haber dejado secuelas en nuestro organismo que es conveniente analizar y valorar entre los especialistas correctos”.

El chequeo Post Covid Neumológico de HCB Hospitales está diseñado por un especialista en Neumología y cuenta con al colaboración de los especialistas en Cardiología y Neurología de HCB, en caso que el paciente, una vez revisado su estado de salud, presente necesidades específicas y secuelas Post Covid. Para esto, HCB pone a disposición de los pacientes el Chequeo Post Covid Neumológico descuentos especiales en las pruebas complementarias necesarias.

El Chequeo Post Covid Neumológico HCB consta de las siguientes pruebas:

  • Primera consulta con especialista en Neumología
  • Placa de tórax
  • Electrocardiograma
  • Analítica específica
  • Test ELISA de anticuerpos
  • Espirometría forzada con difusión
  • Consulta de valoración final con especialista en Neumología

Además, si el especialista necesita un diagnóstico más amplio se puede solicitar un TAC de Tórax con un precio especial cerrado de 150 euros (una prueba de radiodiagnóstico de baja radiación que aporta mayor cantidad de informacion sobre el estado del sistema respiratorio).

En una exploración tan completa como esta, pueden encontrarse lesiones cardiacas o, incluso neurológicas, asociadas al COVID-19. Para permitir el diagnóstico completo de los pacientes, HCB Hospitales pone a su disposición la posibilidad de continuar con las pruebas de diagnóstico cardiológico y neurológico necesarias con descuentos especiales.

Este chequeo pasa a formar parte de la Unidad de Chequeos HCB y del Espacio COVID HCB para estar siempre a disposición de los pacientes que lo necesiten. Si quiere realizarse el chequeo Post Covid Neumológico HCB sólo tiene que llamar al 96 585 38 50 y le indicaran cómo proceder para la realización de cada prueba y las consultas con el especialista.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.