Blog

La Dra. Gloria Lliso, especialista en Medicina Interna, se incorpora al cuadro médico de HCB Calpe

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | nyheter

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Calpe incorpora a su cuadro médico a la Dra. Gloria Lliso, especialista en Medicina Interna, que sustituirá al Dr. Rafael Villanueva y, posteriormente, pasará a formar parte del cuadro médico del Hospital HCB Denia.

La Dra. Gloria Lliso es Licenciada en Medicina por la Universidad Rovira i Virgili, de Reus (Tarragona) y especialista en Medicina Interna en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Además, la Dra. Lliso realizó su Doctorado en la Queen Mary University de Londres (Reino Unido) sobre biomarcadores celulares y moleculares sinoviales de artritis inflamatorias (Synovial cellular and molecular biomarkers of outcome in inflammatory arthritis).

En cuanto a su trayectoria profesional destaca por su amplia experiencia en el ámbito clínico y la investigación de enfermedades reumáticas y autoinmunes en hospitales británicos. Realizó un rotatorio externo en la Lupus Unit del Guy´s and St Thomas Hospital (London) como fase final en su residencia como internista, para incorporarse posteriormente al servicio de Medicina Interna y de Reumatología del King´s College Hospital (London).

Posteriormente obtuvo una beca de investigación clínica (Versus Arthritis) en el Centro de Medicina Experimental y Reumatología William Harvey Research Institute de la Queen Mary University of London, donde obtuvo su Doctorado.

Además, la Dra. Lliso ha participado en numerosas publicaciones científicas, congresos y cursos a nivel nacional e internacional.

Ya en España, ha trabajado en el Servicio de Reumatología del Hospital Fundación Jiménez Díaz (Madrid) como investigadora/médica adjunta y en el servicio de Medicina Interna de Hospital HLA San Carlos (Denia).

En HCB Calpe va a coordinar las necesidades médicas del centro y llevar la consulta de Medicina General, para incorporarse posteriormente como internista en hospitalización y paciente ambulatorio en el nuevo Hospital HCB Denia, con la amplia perspectiva de su especialidad y su trayectoria profesional internacional que la convierten en el perfil médico ideal para los pacientes tanto nacionales como extranjeros.

Post relacionados