Blog

HCB Hospitales y AVIBE: 9 años colaborando por la excelencia turística

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Hospitales y la Asociación Empresarial de Benidorm y la Costa Blanca (AVIBE) han renovado su acuerdo de colaboración que este año cumple 9 años de trabajo conjunto y objetivos compartidos: la promoción del destino Benidorm dentro de la excelencia turística.

De nuevo, HCB Benidorm es el centro de referencia para los clientes de AVIBE y sus asociados y, por su parte, la Asociación Empresarial incluye la infraestructura hospitalaria privada como oferta complementaria y de Calidad para sus clientes.

HCB Benidorm es el hospital de referencia para las agencias de viaje y empresas de AVIBE, lo que implica servicio médico y de ambulancia 24 horas garantizado a los clientes de las agencias que lo necesiten, así como a sus asociados. Además, HCB Hospitales es el encargado de impartir formación en prevención de accidentes y primeros auxilios para los miembros de AVIBE.

El Presidente de AVIBE, Juanjo Pérez Parker, ha señalado la importancia de “contar con colaboradores como HCB Hospitales, que ponen toda su infraestructura y know how al servicio del Turismo y del destino Benidorm”.

La Directora de Relaciones Internacionales de HCB Hospitales, Ana Vasbinder, en representación de su Directora General, la Dra. Ana Paz, ha recalcado la necesidad de “contar con colaboradores y socios estratégicos como AVIBE en esta gran aventura que es el Turismo de Salud. Es fundamental buscar colaboraciones como esta que nos ayudan a aportar valor y Calidad a nuestra oferta diferenciándola del resto de destinos”.

A pesar de las dificultades para el turismo y en especial para el Turismo de Salud durante los años de pandemia, HCB Y AVIBE han seguido afianzando su relación de trabajo y buscando nuevos puntos en común. HCB puede  ofrecer a sus pacientes internacionales la mejor oferta turística posible y por otro, AVIBE cuenta con la infraestructura sanitaria de calidad así como la experiencia de HCB en la atención a pacientes internacionales necesaria, para poder ofertar un destino turístico de salud que aporte valor diferencial.

Post relacionados

Play Video