Blog

Día_Constitución_HCB 2020

Hospital Clínica Benidorm recibe el homenaje del Ayuntamiento de Benidorm por su labor durante el confinamiento

admin |
|
No hay comentarios
 | Blog

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm, entre otras entidades e instituciones de la ciudad, ha recibido el homenaje del Ayuntamiento de Benidorm por su labor durante el confinamiento. El acto de reconocimiento a HCB y otras entidades ha tenido lugar durante la celebración de la Conmemoración del Día de la Constitución española.

Hospital Clínica Benidorm ha estado representado por el Dr. Eduardo Burguero, Adjunto a Dirección General, y por Ana Vasbinder, Directora de Relaciones Internacionales. La Dirección y la propiedad de Hospital Clínica Benidorm han agradecido el reconocimiento y el apoyo brindado por el Ayuntamiento durante el Estado de Alarma.

“Este reconocimiento lo recibimos con mucho honor, porque nuestra ciudad nos da las gracias por el trabajo que se ha llevado a cabo desde nuestra organización en un momento especialmente intenso y complicado. Esto hace que lo recibamos con mayor cariño y alegría”, ha señalado la Directora General de HCB y representante de la propiedad, la Dra. Ana Paz Brown.

El homenaje se ha rendido a los servicios sanitarios, policiales y todos aquellos de carácter esencial por su labor realizada durante el periodo de confinamiento establecido por el Estado de Alarma, a causa de la alerta sanitaria por COVID este año 2020.

La ciudad de Benidorm agradece de esta forma el trabajo que han desarrollado entidades e instituciones en los meses más difíciles de la pandemia.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.