Blog

Dra. Asunción Martínez web

Hospital Clínica Benidorm incorpora a su staff médico propio a la Dra. Asunción Martínez, especialista en Ginecología

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm incorpora a su cuadro médico a la Dra. Asunción Martinez Verdú, especialista en Ginecología y Obstetricia. De esta forma, el servicio de Ginecología amplía el servicio de consultas de mañana y tarde y refuerza la especialidad en su área quirúrgica.

La Dra. Asunción Martínez Verdú es Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernandez y especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital General Universitario de Elche (Alicante).

La experiencia profesional de la Dra. Martínez Verdú se ha desarrollado principalmente en la sanidad privada: el Instituto Materno Infantil de Alicante (IMI) en el Hospital Vithas Medimar y en la Clínica HLA Vistahermosa. Además, ha trabajado como especialista en Reproducción Asistida en la provincia de Alicante.

Por otro lado, la formación adicional de la Dra. Asunción Martínez es muy completa y le permite abordar diferentes áreas dentro de su especialidad: es Máster Universitario en Investigación en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández, Máster en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Valencia y Máster en Ginecología Oncológica por la Universidad Cardenal Herrera-CEU.

Además, completa su formación con importantes cursos específicos como el de Cribado y Diagnóstico Prenatal por Medicina Fetal del Hospital Clínic de Barcelona y el Uso del láser en Ginecología y Obstetricia por la SEGO.

La Dra. Asunción Martínez se une al Servicio de Ginecología y Obstetricia de Hospital Clínica Benidorm junto a la Dra. Elisa Cádiz, al Dr. Javier Server y el Dr. Michel Vleugels.

 

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.