Blog

Día Conmemorativo del Cuidado al Paciente: homenaje a la Enfermería de Hospital Clínica Benidorm

admin |
|
No hay comentarios
 | Blog

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm ha rendido homenaje a su equipo de Enfermería por el especial trabajo y esfuerzo que se está llevando a cabo desde que se decretara el Estado de Alarma, durante estos meses de pandemia y en la actualidad.

La organización ha institucionalizado el día 21 de diciembre como el Día Conmemorativo del Cuidado al Paciente, para destacar el trabajo de todos los que cuidan del paciente, en especial al equipo de Enfermería HCB.

Foto equipo Enfermeria Mural

La Directora General de Hospital Clínica Benidorm, junto a Beatriz Paz, como representante de la propiedad de la empresa, y el Director de Enfermería, Ramón García, han presentado el “Mural de la Enfermería” en la entrada del hospital.

Además, han hecho entrega en las plantas de hospitalización de un cuadro representativo y han completado el día con un almuerzo para todos los equipos de Enfermería y otros servicios tan complementarios como necesarios para el cuidado del paciente.

Hospital Clínica Benidorm ha celebrado por primera vez el Día Conmemorativo del Cuidado al Paciente dentro de los actos de reconocimiento que se están llevando a cabo en estas semanas para el personal de toda la organización y con el objetivo de instaurarlo anualmente.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.