Cuadro médico

Oftalmología

No has seleccionado centro

Oftalmología

En el Instituto Mobayed de Oftalmología (IMOF) HCB abordamos diferentes patologías con las últimas técnicas y tratamientos:

  • Cirugía Refractiva
  • LASIK
  • Cirugía de Cataratas
  • Tratamiento Glaucoma
  • Retinopatía diabética
  • Tratamientos desprendimiento de retina
  • Moscas volantes
  • Degeneración macular
  • Oftalmologia Infantil
  • Pterigium

Especialista/s:

Dr. Jorge Mobayed Jafar - HCB Benidorm

Dr. Jorge Mobayed Jafar    HCB Calpe

Dr. Jorge Mobayed Jafar    HCB Denia

Dr. Vicente Chaqués - HCB Denia

Dr. Julio César Molina Martín - HCB Denia

Dr. Francisco Javier Paredes Arrieta - HCB Benidorm

Dr. Francisco Javier Paredes Arrieta    HCB Denia

7
Mar
2023

HCB Benidorm incorpora a la Dra. Vallenilla a su Servicio de Medicina General

El Hospital HCB Benidorm incorpora a su staff propio a la Da. Morelys América Vallenilla, dentro de una nueva consulta de Medicina General, que va a complementar el área de Atencion Primaria, Chequeos y Prevención de HCB Benidorm. Además, la Dra. M. América Vallenilla tiene su consulta en HCB Albir.

Uno de los objetivos principales de su incorporación al cuadro médico de HCB Benidorm es acortar demoras en las consultas de atención primaria y los tiempos para acceder a pruebas diagnósticas y especialistas.

La Dra. Vallenilla es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Oriente, de Venezuela, donde también estudio Técnicas Quirúrgicas. En su país natal trabajó en los Servicios de Urgencias del Clínico Margarita y como Médico Rural del Hospital Luis Ortega.

Ya en España, la Dra. América Vallenilla ha estudiado el Máster en Medicina de Urgencias, emergencias y catástrofes de la Universidad Cardenal Herrera y ha trabajado como Médico de Atencion Continuada en el Hospital de Dénia, Marina salud; en nuestro centro médico HCB Albir y también en el Servicio de Urgencias de HCB Benidorm y HCB Dénia.

La Dra. Vallenilla cuenta ya con una importante cartera de pacientes que la valoran principalmente por su atención familiar y personalizada, teniendo su máximo objetivo en la promoción y la prevención de la salud.

 

3
Mar
2023

HCB Dénia firma un convenio de colaboración con la Cerebrum

HCB Dénia ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Cerebrum, la asociación sin ánimo de lucro de la Marina Alta para las personas con daño cerebral adquirido (DCA).⁣

Con este acuerdo, los asociados de Cerebrum podrán beneficiarse de un 20% de descuento en pruebas diagnósticas en especialista del staff de HCB Dénia así como packs de sesiones de rehabilitación. Además, HCB Dénia se compromete a realizar ponencias de nuestro equipo médico para los asociados de Cerebrum.⁣

Al acto de firma del convenio acudieron Ana Vasbinder, Directora de Relaciones Institucionales de HCB Hospitales, el Dr. Juan Cardona, Director Médico de HCB Dénia y el Presidente de Cerebrum, Juanjo Pérez Vives.

HCB Dénia sigue sumando acciones para crecer junto a la sociedad y el conjunto de la Marina Alta.

2
Mar
2023

HCB Dénia incorpora a la Dr. Jaume Soliveres Ramón, Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial

HCB Dénia ya cuenta con Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial con la incorporación del Dr. Jaume Soliveres.

El Dr. Soliveres es especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Hospital Universitario La Fe, donde también ejerce como facultativo desde 2021.

Entre su formación, destaca la especialización superior en Medicina Estética Facial y los cursos sobre anomalías dentofaciales, microcirugía experimental y tumores de la cabeza y el cuello, entre otros.

El Dr. Soliveres es primer autor de ‘El papel de la biopsia del ganglio centinela en el manejo y pronóstico del melanoma de cabeza y cuello, que consiguió el Premio a la mejor comunicación oral del Congreso de la Sociedad Valenciano-Murciana de Cirugía Oral y Maxilofacial.

El Dr. Soliveres se suma a HCB Hospitales y pasará consulta de Cirugía Oral y Maxilofacial en el hospital HCB Dénia.

21
Feb
2023

HCB Dénia pone en marcha el Servicio de Endocrinología y Nutrición con la Dra. Mª Teresa Pedro Font

HCB Dénia ha ampliado su cuadro de especialidades médicas con el Servicio de Endocrinología y Nutrición, que inicia su las consultas con la incorporación de la Dra. Mª Teresa Pedro Font.

La Dra. Pedro Font cuenta con una amplia trayectoria profesional en la Marina Alta, siendo médico especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital de Dénia desde 2009.

La Dra. Pedro Font estudió Medicina en la Universidad de Valencia y se especializó en Endocrinología en el Hospital Clínico de Valencia. Además, en enero de 2012 se doctoró en Medicina por la Universitat de Valencia con calificación Cum Laude.

Entre sus proyectos de investigación, cabe mencionar que la Dra. Font es miembro del Grupo de Estudio de la Red Europea de Genética de la Diabetes Tipo 1. Además, también ha colaborado en el proyecto FIS sobre el Estudio de marcadores de estrés oxidativo e inflamación relacionados con la arteriosclerosis.

La Dra. Pedro Font habla español e inglés y desde esta semana ya pasa consulta en el hospital HCB Dénia.

17
Feb
2023

El Servicio de Urología de HCB Hospitales crece con la incorporación del Dr. Andrés Verger Kuhnke

HCB Hospitales ha ampliado su Servicio de Urología con la incorporación al staff médico propio del Dr. Andrés Verger Kuhnke, especialista en Urología. Cuenta con una dilatada carrera profesional que ha desarrollado entre varios países: Argentina, Alemania, España y Austria. Su especialidad es la patología prostática y las diferentes técnicas para el tratamiento; así como el abordaje de la litiasis urinaria.

Formación internacional

El Dr. Andrés Verger estudió Medicina en su país natal, Argentina, en la Universidad Nacional de Cuyo. También allí realizó su especialidad en Urología, que revalidó en Alemania.

La formación en Urología en Alemania del Dr. Verger empezó en Aachen, en la Facultad de Medicina de la RWTH Universitätsklinikum-Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule; completando posteriormente la formación en Stuttgart, en el Hospital Karl-Olga Krankenhaus, Reuter Klinik-hospital dependiente de la Universidad de Ulm,  donde obtuvo su título de especialista: y, finalmente, ha realizado su Doctorado en Medicina en la prestigiosa Universidad de Tubinga sobre malformaciones congénitas y su tratamiento quirúrgico.

Su carrera profesional, de casi 30 años, se ha desarrollado en Argentina y Alemania y desde 2007 en España, especialmente en el Hospital de Torrevieja y,  durante unos años, en Klinikum Wels, Austria.

No sólo destaca la trayectoria internacional del Dr. Verger, sino su amplio currículum en publicaciones y trabajos científicos, así como su participación en congresos y una extensa formación que le permite ofrecer a sus pacientes lo tratamientos más innovadores.

El Dr. Verger que habla español, alemán e inglés, presta servicio de consulta y cirugía en los dos hospitales del grupo, HCB Benidorm y HCB Dénia, y pasará consulta en HCB Calpe.

 

9
Feb
2023

HCB Dénia se forma en Ecografía en Cuidados Críticos para mejorar la atención en Urgencias y UCI

HCB Dénia acogió la pasada semana el curso de Ecografía en Cuidados Críticos organizado por la Sociedad Española de Ecografía en Críticos – ECOCRITIC, al que pertenece la Dra. María Serna, especialista en Anestesiología de HCB Dénia.

El objetivo de este curso ha sido formar a los profesionales sanitarios dedicados al cuidado del paciente inestable en ecografía, es decir, aquellos pacientes que se encuentran en urgencias hospitalarias, extrahospitalarias, en un entorno perioperatorio o en cuidados intensivos.

El uso de la ecografía permitirá al personal de HCB Dénia acortar los tiempos en el diagnóstico del paciente en shock, en insuficiencia respiratoria o en el politraumatizado. Por tanto, se pueden iniciar medidas terapéuticas de manera precoz, además de servir como guía en el tratamiento y monitorizar la situación de los pacientes inestables.

El curso se ha impartido en dos modalidades, una primera online, con videotutoriales y feedback continuo y, otra en presencial, en el propio hospital, trabajando en la aplicación de la ecografía en el paciente crítico y en su integración en escenarios simulados.

HCB Hospitales abrió sus puertas el pasado mes de julio, incorporando desde el primer día el Servicio de Urgencias 24h. En noviembre, terminando las fases de apertura del nuevo hospital, se inauguró la Unidad de Cuidados Intensivos, convirtiéndose en el único hospital privado desde Valencia hasta Benidorm con UCI. Desde su inicio

HCB Hospitales: te cuidamos como siempre, innovando como nunca

Todas las pruebas e información sobre COVID19

Toda la información sobre tipos de pruebas, precios y horarios en los espacios HCB COVID.

Nuestros pacientes opinan

Давно являюсь клиентом HCB. Помимо замечательных врачей ( отдельное спасибо д-ру Мобайет!), отличного руководящего состава, хочу поблагодарить за великолепную работу сотрудников, помогающих русскоязычным клиентам.

Отдельное спасибо Кате Чечел и Роману за внимательное отношение к пациентам, профессионализм, оперативность! Особенно хочется отметить Катю, таккак она сравнительно недавно работает в клинике, но уже показала себя с самой лучшей стороны. Я очень рада нашему знакомству! Ещё раз спасибо и всего самого наилучшего всему коллективу клиники. С уважением.

M.M.

Un trato genial y las instalaciones perfectas. En particular la atención de las personas que trabajan en Radioterapia ha sido genial y muy comprometidos con momentos tan duros. Quiero agradecer a Sonia O., Rosa H., Sonia M. y Cristina Z., trabajadoras de este servicio, por su amabilidad y su trato especial. Gracias.

Joan T.

Sólo puedo sentirme agradecida con los grandes profesionales que trabajan en Hospital Clínica Benidorm. Sabíamos que la operación de mi padre era complicada, pro gracias al equipo que le ha atendido, la operación ha sido todo un éxito. Día a día está mucho mejor. Gracias, gracias y mil gracias

J.R.

Hoy me han operado en la clínica (aumento de pecho) y quería agradecer al Dr. Nemseff y a todo su equipo que me ha atendido, tanto en el quirófano como en la U.R.P.A, el trato recibido. Me han acogido y cuidado con mucho cariño y empatía. Me han hecho sentir como en casa. Un equipo de profesionales excelentes y grandes personas.

Isabel

Hoi Gaspar en Dominique,

We hebben het al vaker gezegd hoe dankbaar we zijn met jullie toewijding en positieve energie. Maar hierbij willen wij het jullie, in deze best moeilijke tijd, op een speciale manier nog een keertje laten weten.

Er is een liedje speciaal voor jullie gezongen. Je kan deze zien en horen via de volgende link: https://vimeo.com/412249531/c6adc62a98,
Heel veel liefs

Kerwin, Anika & Karsten

I was welcomed by professional staff members and received very good follow-up. I felt very safe and well looked after the whole time. A doctor checked me up on regular basis and I was constantly informed about my condition and what would happen in the future.

I would especially like to commend to Miriam Iborra Lorente. She radiated care and heart warmth and made my days much better.I would also like to commend two of the doctors, Dra. Eva Perez and Dra. Concepción Cortez, whom with their professional skills and care for me, gave me great sense of security and calm. I also think the kitchen deserves compliments for always offering varied and tasty food. Mette Haugen was very important for both my wife and I. With her brilliant attitude, presence and assistance with interpreting my questions and the information given by the medical, she was almost indispensable. If I should ever need hospitalization again, I hope I will stay at Your quality institution.

O.V.

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.