Blog

HCB Dénia presenta su Unidad de Pediatría: un equipo de doctores muy reconocidos en la Marina Alta y Servicio de Urgencias Pediátricas

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El nuevo hospital HCB Dénia presenta su gran apuesta para el Servicio de Pediatría. Un equipo de grandes profesionales con una dilata experiencia y gran reconocimiento en la Marina Alta para cuidar de la salud de lo más ‘grande’  de la casa.

El Dr. Pepe Mut, el Dr. Leo Landa, la Dra. María Beneyto, la Dra. Lourdes Escrivà, la Dra. Teresa Llobat y la Dra. Verónica Cardona forman el Servicio de Pediatría HCB Dénia – Ipema (Institut Pediàtric de la Marina Alta).

Además, para completar el servicio, HCB Dénia cuenta con la Unidad de Enfermería Pediátrica formada por un equipo especialista en el campo.

Consultas y Urgencias Pediátricas

Los doctores pasan consulta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Además, en este horario de consulta también atienden Urgencias Pediátricas.

HCB Hospitales trabaja con las mejores aseguradoras

HCB Hospitales, y por extensión HCB Dénia, trabaja con las mejores aseguradoras nacionales. Entre ellas, recientemente se ha firmado convenio con DKV Muface.

HCB Hospitales sigue cumpliendo sus compromisos con la Marina Alta, estando cerca de las personas para ofrecerles asistencia sanitaria de excelencia, en este caso con un Servicio de Pediatría único en la sanidad privada de la comarca.

Post relacionados