Blog

HCB Benidorm incorpora a su staff propio al Dr. Vicente Bertomeu, Cardiólogo especialista en Arritmias

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Servicio de Cardiología de HCB Benidorm incorpora a su equipo al Dr. Vicente Bertomeu, Cardiólogo especializado en Electrofisiología (Arritmias), ampliando así el equipo de especialistas del Instituto Cardiológico de Alicante de HCB Hospitales (ICA). El Dr. Bertomeu estará en consulta y hospitalización, así como en la Unidad de Electrofisiología/Arritmias.

El Dr. Vicente Bertomeu González es Licenciado en Medicina en la Universidad Miguel Hernández de Elche y especialista en Cardiología en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Es Doctor en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández y Profesor Titular Universitario de Cardiología en la Universidad Miguel Hernández.

Además, posee varios títulos Máster entre los que destacan los dirigidos al área de Docencia Universitaria y los propios en Dirección de Unidades Clínicas (Universidad de Murcia), Avances en Cardiología y en Cuidados Agudos Cardiológicos (Universidad Católica San Antonio de Murcia).

El nuevo Cardiólogo de HCB Benidorm ha desarrollado su carrera profesional en el Hospital Universitario de San Juan de Alicante como Cardiólogo y como responsable, desde su creación, de la Unidad de Arritmias; además, ha sido Tutor de Residentes y vocal de la comisión de Docencia del Hospital.

Destaca su actividad investigadora, con 165 publicaciones en revistas indexadas; la participación en la elaboración de 14 capítulos de libros de Cardiología y editor de un libro de Cardiología dirigido a alumnos de Grado en Medicina. Cuenta con más de 300 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

El Dr. Bertomeu forma parte de la Comisión Permanente del Consejo Científico del Colegio Oficial de Médicos de Alicante. Es miembro de la European Heart Rhythm Association, de la European Society of Cardiology, la Sociedad Española de Cardiología y de la Sociedad Valenciana de Cardiología. En la actualidad es miembro de la junta directiva de la Asociación del Ritmo de la Sociedad Española de Cardiología y de la Sociedad Valenciana de Cardiología.

El nuevo equipo de Cardiología Clínica de HCB Benidorm está formado por el Dr. Vicente Bertomeu, nuevo Jefe de servicio, el Dr. Marco de Vaan y el Dr. Fernando de la Guía, a quienes acompañan el resto de especialistas del ICA y el resto de Cardiólogos de HCB Hospitales.

Post relacionados

Patient care

This site is registered on wpml.org as a development site.