Blog

Traumatologia HCB Benidorm incorpora al Dr. Carlos Morales, especialista en rodilla y lesiones deportivas

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de HCB Benidorm amplía su cuadro médico propio con la incorporación del Dr. Carlos Morales Marín, cuya carrera ha discurrido entre hospitales públicos y privados del País Vasco y Cataluña centrándose en la cirugía de rodilla y las lesiones deportivas.

El Dr. Carlos Morales es Licenciado en Medicina en la Universidad Cooperativa de Colombia y ha realizado su especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario de Cruces, en Barakaldo (País Vasco). Además, completó su formación con un fellowship en lesiones deportivas y cirugía de rodilla entre los Hospitales de Barcelona Dexeus, San Pau, del Mar y el de Barcelona.

El Dr. Morales cuenta con una dilatada experiencia profesional desarrollada entre hospitales, tanto públicos como privados: Intermutual de Bilbao, Hospital Quirón Vitoria, Hospital de Cruces de Barakaldo, Hospital Clínic y el Hospital Quirón de Barcelona.

Además, tiene experiencia específica en el ámbito deportivo tras su paso por diferentes clubes deportivos y centros de tecnificación y de Alto rendimiento: Fundación Ciclista de Euskadi; Sociedad deportiva Leioa, en su equipo de futbol de 2ª división B; y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ZUOK, también en el País Vasco.

El cuadro médico del servicio de Traumatología de HCB Benidorm queda así:

Dr. Alfredo Sánchez Martín

Dr. Antonio Blasco Alberdi

Dra. Carmen Ruiz Ferreiro

Dr. Ibo van der Haven

Dr. Jose Manuel Barceló Bañuls

Dr. Carlos Morales Marín

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.