Blog

Nuevo equipo médico en el Servicio de Alergología HCB Benidorm

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Dr. Antonio Ramón Sánchez y la Dra. Mariella Lindo Gutarra pasarán consulta varias tardes a la semana en HCB Benidorm

HCB Benidorm refuerza el Servicio de Alergología con la incorporación al equipo médico de dos especialistas: el Dr. Antonio Ramón Sánchez y la Dra. Mariella Lindo Gutarra.

El Dr. Ramón es Médico Especialista en Alergología por el Hospital General Universitario de Alicante y Máster Universitario de Investigación en Medicina Clínica en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Cuenta con una extensa trayectoria en la red de hospitales públicos de la Generalitat Valenciana y Murcia y en hospitales privados como HLA Vistahermosa y clínicas de Asisa.

En la actualidad es especialista en Alergología en el Hospital General Universitario de Elche y también ejerce su especialidad en un centro privado de Elche, cuya actividad compaginará con la consulta de HCB Benidorm.

Por otro lado, la Dra. Mariella Lindo es Médico Especialista en Alergología por el Hospital General Universitario de Alicante; está Doctorada por la Universidad de Murcia y trabaja actualmente en el servicio de Urgencias del Hospital General de Alicante.

Además, también tiene experiencia como especialista en Alergología en la sanidad privada y en hospitales como el General de Alicante y el Hospital del Vinalopó; y cuenta con una extensa participación en congresos, publicaciones y cursos de actualización médica.

Ambos son miembros de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) y de la Asociación Valenciana de Alergología e Inmunología Clínica (AVAIC).

Áreas de la consulta de Alergología HCB

La consulta de Alergología de HCB Benidorm valora distintas causas y síntomas de alergia, destacando:

  • Alergia respiratoria
  • Alergias cutáneas
  • Alergia alimentaria
  • Alergia a picaduras de himenópteros

El Dr. Antonio Ramón y la Dra. Mariella Lindo pasarán consulta varias tardes a la semana y podrán atender a los seguros habituales en HCB Hospitales, así como a pacientes privados.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.