Blog

Hospital Clínica Benidorm y Eurocross Assistance afianzan su colaboración tras un balance positivo

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Nederlands Team de Hospital Clínica Benidorm ha recibido la visita de los representantes de Eurocross Assistance, una de las centrales de alarma de asistencia sanitaria más importantes de Holanda. En su visita, los directivos se han entrevistado con los componentes del Nederlands Team para hacer balance de su colaboración y conocer las nuevas instalaciones y servicios de Hospital Clínica Benidorm.

 

Eurocross Assistance gestiona las incidencias médicas urgentes y programadas de los pacientes de Achmea, el seguro más grande de Holanda, por lo que cuenta, entre sus principales colaboradores sanitarios en la Costa Blanca, con Hospital Clínica Benidorm desde hace años para dar atención médica y sanitaria a sus asegurados.

 

La central de alarmas trabaja directamente con el Nederlands Team de HCB, lo que agiliza y facilita todas las tareas administrativas que genera la atención médica urgente, o programada, a un paciente holandés en nuestro país. Esta organización se ve reflejada en un mejor servicio al paciente.

 

La agilidad en la atención médica y sanitaria, el servicio de intérpretes y el equipo holandés –Nederlands Team- que caracterizan el modelo de atención al paciente extranjero de HCB permite que los pacientes holandeses que deben hacer uso de su seguro de salud durante las vacaciones o periodos de media estancia, puedan estar tranquilos y sentirse como en casa, principal objetivo del Nederlands Team de HCB.

 

En la foto: Ana Vasbinder, Directora de Relaciones Internacionales; Jelle Volders, International Network Manager y Nicole Bootma, Manager Medical Team, de Eurocross; y el Dr. Mart Jan Rongen, Director Médico del Nederlands Team.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.