Blog

HCB Hospitales incorpora el láser CO para tratar problemas dermatológicos y ginecológicos sin necesidad de anestesia ni hospitalización

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Láser CO elimina estrías y manchas de la cara así como también se utiliza para el rejuvenecimiento de las partes íntimas, la incontinencia urinaria y tratar problemas íntimos asociados a la menopausia

HCB Hospitales sigue innovando para acercar a sus pacientes los mejores tratamientos médicos. En este caso, el hospital HCB Benidorm acaba de incorporar el Láser CO a su dotación tecnológica, un tratamiento no invasivo que podrá aportar beneficios en dos grandes áreas: el Servicio de Dermatología y el Servicio de Ginecología.

En ambos casos, esta tecnología permite realizar tratamientos que no requieren anestesia ni tampoco la hospitalización del paciente y son llevados a cabo por los médicos especialistas en un entorno hospitalario totalmente seguro.

El CO es un producto totalmente natural que aporta elasticidad y firmeza a la piel, mejora la circulación y estimula la producción de colágeno y elastina.

En su uso ginecológico ocurre exactamente lo mismo: el láser Co consigue la estimulación de la producción de colágeno en las células y los tejidos, lo que permite una mejor recuperación de las funciones vaginales externas e internas así como del suelo pélvico.

Unidad de Laserterapia Dermatológica

El Láser CO se utiliza para eliminar estrias, manchas solares, arrugas, marcas, cicatrices o lesiones vasculares, así como para el rejuvenecimiento facial, del escote y de las manos o para eliminar las lesiones benignas como fibromas, queratosis, rinofima o xantelasmas.

Se recomienda realizar un mínimo de 3 sesiones para conseguir los resultados esperados que se podrán apreciar a medida que las capas más profundas de la piel vayan cicatrizando, de 3 a 6 meses.

Unidad de Laserterapia Ginecológica

Por su parte, el Láser CO en la Unidad de ginecología se utiliza, fundamentalmente, para la incontinencia urinaria, la dermatitis, el blanqueamiento de las partes íntimas, la recuperación de la forma de la vagina, la corrección del clítoris hipertrófico, la labioplastia reductora o para las correcciones postraumáticas del himen, la vulva y los labios menores.

 En estos tratamientos habitualmente se necesitarán mínimo 2 sesiones con un intervalo de 45 días entre ellas.

HCB Hospitales, asistencia sanitaria de excelencia cerca de ti

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.