Blog

Dra. Clara Oliver Cardiologia web

El Servicio de Cardiología de Hospital Clínica Benidorm crece con la incorporación de la Dra. Clara Oliver

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm incorpora al staff propio a la Dra. Clara Oliver Navarrete, especialista en Cardiología. La Dra. Oliver completa el cuadro médico del Instituto Cardiológico de Alicante de HCB (ICA) aportando su experiencia en sanidad pública y privada y su extensa trayectoria como cardióloga clínica y experta en Imagen Cardiaca, realizando técnicas como ecocardiogramas transtorácicos y transesofágicos, ecocardiografía de estrés y Resonancia cardiaca.

La Dra. Clara Oliver Navarrete es Licenciada en Medicina Por la Universidad de Zaragoza y especialista en Cardiología por el Hospital General Universitario de Alicante. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito público en el Hospital General de Alicante y en el privado, en Hospital Imed Levante, donde también ha ejercido como jefa de Servicio de Cardiología.

La trayectoria de la Dra. Oliver cuenta con numerosos premios y becas, publicaciones científicas y participaciones en congresos nacionales vinculados con la Sociedad Valenciana de Cardiología y Sociedad Española de Cardiología, de las que es miembro.

La  Dra. Clara Oliver pasará cita en HCB Benidorm, y más adelante en HCB Denia, con pacientes privados y con las aseguradoras habituales. Con su incorporación, el Servicio de Cardiología HCB se completa con los siguientes profesionales:

Dr. Miguel Angel López Aranda

Dra. Clara Marcia Oliver Navarrete

Dra. Laura Van Lochem

Dr. Fernando de la Guía Galipienso

Post relacionados

Play Video