Blog

Dra. Clara Oliver Cardiologia web

El Servicio de Cardiología de Hospital Clínica Benidorm crece con la incorporación de la Dra. Clara Oliver

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm incorpora al staff propio a la Dra. Clara Oliver Navarrete, especialista en Cardiología. La Dra. Oliver completa el cuadro médico del Instituto Cardiológico de Alicante de HCB (ICA) aportando su experiencia en sanidad pública y privada y su extensa trayectoria como cardióloga clínica y experta en Imagen Cardiaca, realizando técnicas como ecocardiogramas transtorácicos y transesofágicos, ecocardiografía de estrés y Resonancia cardiaca.

La Dra. Clara Oliver Navarrete es Licenciada en Medicina Por la Universidad de Zaragoza y especialista en Cardiología por el Hospital General Universitario de Alicante. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito público en el Hospital General de Alicante y en el privado, en Hospital Imed Levante, donde también ha ejercido como jefa de Servicio de Cardiología.

La trayectoria de la Dra. Oliver cuenta con numerosos premios y becas, publicaciones científicas y participaciones en congresos nacionales vinculados con la Sociedad Valenciana de Cardiología y Sociedad Española de Cardiología, de las que es miembro.

La  Dra. Clara Oliver pasará cita en HCB Benidorm, y más adelante en HCB Denia, con pacientes privados y con las aseguradoras habituales. Con su incorporación, el Servicio de Cardiología HCB se completa con los siguientes profesionales:

Dr. Miguel Angel López Aranda

Dra. Clara Marcia Oliver Navarrete

Dra. Laura Van Lochem

Dr. Fernando de la Guía Galipienso

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.