Blog

El Hospital HCB Dénia incorpora a su staff médico propio a la Dra. Cristina Saval, especialista en Medicina Interna

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Hospital HCB Dénia incorpora a su staff médico propio a la Dra. Cristina Saval Segura, especialista en medicina Interna, que pasara consulta y visitará a los pacientes de la planta de hospitalización junto a la Dra. Gloria Lliso.

La Dra. Cristina Saval Segura es Licenciada en Medicina en la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alicante y especialista en Medicina Interna por el Hospital Universitario Sagrat Cor de Barcelona. Además, tiene un máster en DIABETES EN LA PRÁCTICA CLÍNICA DIARIA de la Universidad de Barcelona.

En el Hospital Universitario Sagrat Cor de Barcelona ha desarrollado su especialidad desde 2018. También en Barcelona, ha colaborado en la docencia para alumnos de Medicina de la Universitat de Barcelona.

Durante su residencia realizó diversas rotaciones en las que fue ampliando su experiencia en el extenso campo de la Medicina Interna como en la Unidad de Medicina Vascular y Metabólica del Hospital Universitario Sant Joan, de Reus; en el Servicio de Enfermedades Autoinmunes y en el Servicio de Infecciosas del Hospital Universitario Clínic de Barcelona; en el Servicio de Endocrinología en Hospital Vall d’Hebron; y en el Servicio de Hematología en Hospital Universitario del Mar, en Barcelona.

La incorporación de la Dra. Saval supone un paso más en la ampliación de la cartera de servicios y del cuadro médico de especialistas de HCB Dénia. Una muestra más de la evolución del nuevo hospital del grupo HCB Hospitales, que desde su apertura en julio de 2022, no ha dejado de ampliar servicios para sus pacientes, también en constante crecimiento.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.