Blog

HCB Benidorm amplía su cuadro médico internacional con la incorporación del Dr. Marco De Vaan al Servicio de Cardiología

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Benidorm incorpora a su staff médico propio al Dr. Marco De Vaan, especialista en Cardiología Clínica e Intervencionista, que formará parte del servicio de Cardiología de HCB Hospitales y, también del equipo holandés Nederlands Team Cardiologie, junto a la Dra. Laura Van Lochem y el Dr. Sam de la Fuente.

El Dr. Marco De Vaan se une al equipo de Cardiología liderado por el Dr. Miguel Ángel López Aranda, aportando la experiencia de una larga trayectoria profesional principalmente desarrollada en Holanda y su especialidad en Cardiología Intervencionista. El Dr. De Vaan se adapta perfectamente al modelo de Atención al Paciente Extranjero de HCB Hospitales ya que habla holandés, inglés y alemán.

La experiencia profesional del Dr. De Vaan ha trascurrido en los últimos años en el Hospital ADZR, de Goes; trabajó como especialista en Cardiología Intervencionista en el Servicio de Electrofisiología del Erasmus Medical Centre, de Rotterdam; también ha ejercido como especialista en Cardiología en el Hospital CWZ y en el Hospital MC Groep/Zuiderzee, todos en Holanda.

El Dr. Marco De Vaan estudió Medicina en la Universidad holandesa de Leiden y completó su especialidad como Cardiólogo con una amplia residencia en el Centro Médico Universitario de Nijmegen. Antes de su formación como cardiólogo, adquirió 3 años de experiencia en otros hospitales universitarios de los Países Bajos, donde fue residente en Cirugía Torácica, Cuidados Intensivos y Medicina Interna.

Además de ser miembro, y en algunos casos fundador, de numerosas y prestigiosas asociaciones médicas y de Cardiología de Holanda, el Dr. De Vaan cuenta con un amplio currículum en publicaciones y actividad científicas, participación en congresos y cursos.

El Servicio de Cardiología Clínica de HCB Hospitales se completa así con la incorporación del Dr. De Vaan aportando la experiencia de una amplia trayectoria profesional y haciendo crecer el cuadro médico internacional de la organización. El Dr. De Vaan trabajará con pacientes privados, seguros habituales de HCB Hospitales y seguros holandeses concertados del Nederlands Team.

Post relacionados

Atención al paciente

This site is registered on wpml.org as a development site.