headeralicante-pechos

Cirugía plástica pechos

La operación de pecho -aumento, elevación o ginecomastia- es la intervención más demandada en los Servicios de Cirugía Plástica de HCB Hospitales.

Cirugía plástica pechos

La operación de pecho -aumento, elevación o ginecomastia- es la intervención más demandada en los Servicios de Cirugía Plástica de HCB Hospitales.

Para realizar cualquier operación de senos con total seguridad y garantía de éxito hay que tener en cuenta la opinión de un especialista acreditado y hacerlo en un centro médico y hospitalario de confianza.

El Servicio de Cirugía Plástica de HCB Hospitales ofrece una primera consulta gratuita para que los pacientes generen sus expectativas junto al cirujano y los resultados sean los esperados.

El Servicio de Cirugía Plástica de HCB pone a disposición de sus pacientes los tratamientos de operación de pecho más demandados con las técnicas más innovadoras:

También es posible lograr el aumento de pecho sin prótesis gracias a la técnica de células madre propias. Esta técnica se realiza mediante una liposucción en la que se extrae la grasa del cuerpo de la paciente, fundamentalmente de las zonas donde más se acumula como sería el abdomen, los muslos y la espalda. A continuación, se procesa esta grasa para aislar o concentrar las células madre mesenquimales, las cuales además de aportar volumen al pecho, ayudan a rejuvenecer la piel y mejorar la elasticidad de los tejidos.

  • ¿A quién está dirigida esta técnica?
    Sobre todo a mujeres que deseen aumentar una o máximo dos tallas de pecho para que se consiga un resultado natural.

    Los dos casos más comunes para recurrir a esta técnica es, por un lado, en las mujeres que han tenido hijos, pues pueden haber perdido volumen en el pecho tras los partos y, por otro lado, en mujeres deportistas que no deseen llevar prótesis.

    Este procedimiento se realiza en el quirófano bajo sedación o anestesia general por lo que, en general, requiere una noche de ingreso.

  • ¿Cuánto tiempo tardarás en recuperarte?
    De 2 a 3 semanas, en las cuales la paciente deberá acudir a revisiones médicas y se realizarán sesiones de drenaje linfático por parte del equipo de Fisioterapia de HCB.

    El aumento de pechos sin prótesis es una técnica segura siempre que se realice por un cirujano plástico experto y en un entorno hospitalario de calidad.

En conclusión, HCB Hospitales cuenta con un servicio de Cirugía Plástica en un entorno hospitalario, con especialistas acreditados y que siguen los estándares de Calidad Asistencial y Seguridad del paciente de JCI; la acreditación de calidad sanitaria internacional más prestigiosa del mundo.

Si necesitas saber algo más, te aconsejamos que solicites cita.

La primera visita es gratuita para poder hablar sobre el problema y tus expectativas con el cirujano y ver realmente qué tipo de procedimiento necesitas.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto cuanto antes:

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.