La operación de pecho -aumento, elevación o ginecomastia- es la intervención más demandada en los Servicios de Cirugía Plástica de HCB Hospitales.
Para realizar cualquier operación de senos con total seguridad y garantía de éxito hay que tener en cuenta la opinión de un especialista EN CIRUGIA PLÁSTICA acreditado y hacerlo en un centro médico y hospitalario de confianza.
El Servicio de Cirugía Plástica de HCB Hospitales ofrece una
primera consulta gratuita para que los pacientes generen sus
expectativas junto al cirujano y los resultados sean los esperados.
El Servicio de Cirugía Plástica de HCB pone a disposición de sus pacientes los tratamientos de operación de pecho más demandados con las técnicas más innovadoras:
El aumento de pechos es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo aumentar el tamaño, la forma o la plenitud de los senos. Se realiza mediante la colocación de implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del pecho.
Los implantes pueden ser de silicona o suero fisiológico, y vienen en una variedad de tamaños, formas y texturas, lo que permite personalizar el procedimiento según las preferencias,
características anatómicas de la paciente y sus objetivos estéticos.
También es posible lograr el aumento de pecho sin prótesis gracias a la técnica de células madre propias. Esta técnica se realiza mediante una liposucción en la que se extrae la grasa del cuerpo de la paciente, fundamentalmente de las zonas donde más se acumula como sería el abdomen, los muslos y la espalda. A continuación, se procesa esta grasa para aislar o concentrar las células madre mesenquimales, las cuales además de aportar volumen al pecho, ayudan a rejuvenecer la piel y mejorar la elasticidad de los tejidos.
Sobre todo a mujeres que deseen aumentar una o máximo dos tallas de pecho para que se consiga un resultado natural.
Los dos casos más comunes para recurrir a esta técnica es, por un lado, en las mujeres que han tenido hijos, pues pueden haber perdido volumen en el pecho tras los partos y, por otro lado, en mujeres deportistas que no deseen llevar prótesis.
Este procedimiento se realiza en el quirófano bajo sedación o anestesia general por lo que, en general, requiere una noche de ingreso.
De 2 a 3 semanas, en las cuales la paciente deberá acudir a revisiones médicas y se realizarán sesiones de drenaje linfático por parte del equipo de Fisioterapia de HCB.
El aumento de pechos sin prótesis es una técnica segura siempre que se realice por un cirujano plástico experto y en un entorno hospitalario de calidad.
La mastopexia (levantamiento de senos), es un procedimiento quirúrgico diseñado para rejuvenecer la apariencia de los senos caídos. Este tratamiento quirúrgico busca elevar y mejorar la forma de los senos, abordando la pérdida de elasticidad y firmeza causada por factores como el envejecimiento, el embarazo, la lactancia y las fluctuaciones de peso.
Al eliminar el exceso de piel y reubicar el tejido mamario, incluido el pezón, a una posición más alta, la mastopexia ofrece una solución para restaurar el contorno deseado de los senos.
La ginecomastia es una condición médica caracterizada por el agrandamiento del tejido mamario en los hombres, lo cual puede afectar a uno o ambos senos, a veces de manera desigual. Este aumento de tamaño puede ser resultado de un desequilibrio hormonal.
En conclusión, HCB Hospitales cuenta con un servicio de Cirugía Plástica en un entorno hospitalario, con especialistas acreditados y que siguen los estándares de Calidad Asistencial y Seguridad del paciente de JCI; la acreditación de calidad sanitaria internacional más prestigiosa del mundo.
Si necesitas saber algo más, te aconsejamos que solicites cita.
La primera visita es gratuita para poder hablar sobre el problema y tus expectativas con el cirujano y ver realmente qué tipo de procedimiento necesitas.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto cuanto antes: