Blog

Dra. Gonzalez Belmar. Neurologia. web

Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Neurología con la incorporación de la Dra. Paloma González

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm incorpora a su cuadro médico a la Dra. Paloma González Belmar, especialista en Neurología, para ampliar el Servicio con nuevos horarios de consulta.

La Dra. Paloma González, con más de 10 años de experiencia como Neuróloga, desarrolla su profesión en HCB Benidorm y en el Hospital General de Alicante, donde también realizó su Residencia para obtener la especialidad en Neurología.

Además, la Dra. González Belmar estudió Medicina en la Universidad de Valladolid y la Universidad Miguel Hernández, de Alicante; y cuenta con estudios universitarios en Biología, en la Saint Louis University en Madrid y en Saint Louis, (EE.UU).

Su experiencia profesional se ha desarrollado en el Hospital General de Alicante y en centros privados como la Clinica HLA Vistahermosa y Centros Medicos Mapfre SA.

La Dra. González, que pasará consulta en HCB Benidorm para pacientes privados y asegurados con las compañías habituales, completa el equipo de especialistas del Servicio de Neurología: Dr. José Javier Hernández Martínez (Jefe de Servicio), Dra. Leticia Berenguer Ruiz, Dra. Mª Empar Blanco Cantó y la Dra. Paloma Gonzalez Belmar.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.