Blog

Dr. Recalde

Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Cirugía estética con la incorporación del Dr. César Recalde

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm amplía su cuadro médico con la reciente incorporación al equipo médico propio, del  Dr. César Recalde, especialista en Cirugía Plástica reparadora y estética que, después de haber desarrollado durante años una reconocida carrera en esta especialidad, se incorpora al Servicio de Cirugía Plástica reparadora y estética de la Marca hospitalaria.

Esta nueva incorporación permite a HCB consolidarse como referente dentro de la Sanidad Privada de la Costa Blanca y ofrece a sus pacientes la posibilidad de acceder a los Servicios más demandados,  con los más estrictos cánones de calidad y seguridad.

El Dr. Recalde es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Colombia y obtuvo un Máster en Investigación Clínica y Quirúrgica en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Posteriormente, realizó su Residencia en Cirugía Plástica reparadora y estética en el Hospital General Universitario de Alicante.

Su carrera profesional se ha desarrollado como especialista  en Cirugía estética y reconstructiva  en el Hospital de Denia, así como en Clínicas especializadas del sector y en los últimos años como Médico Adjunto de la misma especialidad en el Hospital General Universitario  de Alicante.

El Dr. César Recalde ha colaborado en diversas publicaciones y ha participado en varios congresos con ponencias a nivel Nacional. Posee una formación continuada entorno a la Cirugía plástica y Reparadora y es miembro de diversas Sociedades Científicas: La Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora, la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, la Sociedad  Valenciana de Cirugía Plástica y Reparadora y el Ilustre Colegio de Médicos de Alicante.

El Dr. Recalde habla perfectamente inglés, además de español.

El Servicio Cirugía Plástica reparadora y Estética de Hospital Clínica Benidorm está formado por  el Dr. César Recalde, el Dr. Juan Manuel Márquez Cañada, el Dr. Andrés Nemseff y el Dr. Agustín Valverde Carrasco.

Post relacionados

Play Video