Blog

HCB incorpora a su cuadro médico a la Dra. Ginger Cabrera Tejada

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm amplía su cuadro médico con la incorporación al equipo médico propio de la Dra. Ginger Cabrera Tejada, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública.

La Dra. Cabrera es Licenciada en Medicina por la Universidad Católica de Sta. María de Arequipa (Perú) con la especialización en Medicina Preventiva y Salud Pública en el Hospital General Universitario de Alicante donde adquirió amplio conocimiento en el manejo de Programas de Control y Prevención de infecciones.

Posee un Máster en Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández de Alicante y en la actualidad se encuentra realizando el Doctorado en Ciencias de la Salud por la Universidad de Alicante.

Entre sus méritos, cabe destacar su colaboración en diversos proyectos de investigación así como su participación en publicaciones. Ha presentado diversas comunicaciones y póster en congresos a nivel Nacional e Internacional. Además, es socia de la Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública y ha logrado varios premios como reconocimiento a su labor comunicadora en Jornadas científicas y Congresos.

La Dra. Ginger Cabrera habla perfectamente inglés, además de español.

El Servicio de Medicina Preventiva de Hospital Clínica Benidorm tiene como función la vigilancia epidemiológica de infecciones nosocomiales, la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.