Blog

Dr. Jesus Betancourt

Atención al Paciente con Cólico Nefrítico y Cirugía Oncológica, novedades del Servicio de Urología de Hospital Clínica Benidorm

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Urología con la incorporación al staff médico propio del Dr. Jesús Betancourt, que también será el Jefe de Servicio. El equipo de Urología HCB crece, así como su cartera de servicios médico-quirúrgicos y los horarios de consulta, tanto en Hospital Clínica Benidorm como en su centro de HCB Calpe Internacional.

Una de las novedades es la puesta en marcha del servicio de “Atención al paciente con cólico nefrítico”, para tratar las conocidas piedras en el riñón o en el sistema urinario con láser. Este tratamiento permite recibir al paciente en el momento más duro del cólico para remitir el dolor de inmediato, valorar su caso para -si es buen candidato por la morfología y naturaleza de los cálculos- eliminar las piedras en pocos días.

Por otro lado, la incorporación del Dr. Jesús Betancourt y la adquisición de nuevas tecnologías, permiten abordar el estudio y tratamiento de las patologías benignas de la próstata con diferentes abordajes incluyendo el Láser Verde. Así como, el abordaje de cirugías oncológicas urológicas tanto por laparoscopia como con cirugía abierta.

Además, Hospital Clínica Benidorm pone en marcha la Consulta especializada en Disfunción Eréctil y Salud Sexual Masculina para el completo diagnóstico y tratamiento de problemas de infertilidad, disfunción eréctil, etc.

El Servicio de Urología de Hospital Clínica Benidorm, siguiendo la línea de “HCB Prevención”, ha diseñado un chequeo urológico completo para ayudar a evaluar el estado de salud masculino. El “Chequeo Preventivo Masculino” estará disponible próximamente con un precio cerrado para ayudar con la prevención de enfermedades relacionadas con los hombres, como el cáncer de próstata, por ejemplo.

El equipo de Urología HCB, formado por el Dr. Jesús Betancourt y el Dr. José Antonio Cánovas, analiza con detalle cada caso para aconsejar con la solución más eficaz y personalizada.

Post relacionados

Atención al paciente

Play Video
This site is registered on wpml.org as a development site.