Blog

Dr. Barcelo

Traumatología de HCB Benidorm crece con la incorporación del Dr. José Manuel Barceló Bañuls

admin |
|
No hay comentarios
 | nyheter

Comparte este post, elige tu plataforma

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de HCB Benidorm ofrece un amplio cuadro médico con cinco reconocidos especialistas

HCB Benidorm amplía el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología con la incorporación del Dr. José Manuel Barceló Bañuls, especialista en COT (Cirugía Ortopédica y Traumatología) y Diplomado en Fisioterapia.

El Dr. José Manuel Barceló es Licenciado en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche, especializado en COT en el Hospital General Universitario de Albacete y Diplomado en Fisioterapia en la Universidad de Valencia.

El Dr. Barceló cuenta con amplia experiencia en la especialidad de Traumatología en hospitales privados, en la Mutua ASEPEYO y en hospitales universitarios de la red pública como el Clínico de San Juan.

Además de decenas de cursos y participaciones en congresos y jornadas especializadas, el Dr. Barceló cuenta con amplia formación universitaria: varios máster y cuatro títulos de experto universitario, todos ellos sobre Cirugía Ortopédica y Traumatología, incluyendo el título de experto universitario en COT de pelvis, cadera, fémur y ortopedia infantil.

El Dr. Barceló pasa a formar parte del staff médico propio de HCB Hospitales, y amplía así su Servicio de Traumatología de HCB Benidorm compuesto por: el Dr. Alfredo Sánchez, el Dr. Antonio Blasco, el Dr. Ibo van der Haven, la Dra. Carmen Ruiz Ferreiro y el Dr. Jose Manuel Barceló Bañuls.

Post relacionados