Blog

HCB Hospitales amplía el equipo de Medicina Digestiva con la incorporación de la Dr. Marta Magaz

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | nyheter

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Hospitales ha ampliado el equipo de especialistas de Medicina Digestiva en los centros hospitalarios de Benidorm y Dénia con la incorporación de la doctora Marta Magaz.

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Hepatología por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares, es especialista en Aparato Digestivo. Su experiencia como médico interno residente en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid y una estancia en el hospital King’s College de Londres perfeccionaron sus primeros años de formación.

Desde entonces, ha completado su especialización en el Hospital Sanchinarro (Madrid), en el Hospital Severo Ochoa (Leganés) y en el Hospital Clínic (Barcelona), donde desarrolló una subespecialización en la unidad de hipertensión portal y hemodinámica hepática. En este centro, participó en las reuniones de investigación experimental, además de diferentes proyectos clínicos nacionales e internacionales y ha colaborado activamente en proyectos relacionados con enfermedades vasculares hepáticas.

Una trayectoria en la que ha desarrollado un Doctorado internacional en Medicina con calificación excelente “cum laude” por la Universidad de Barcelona y con estancia en el prestigioso centro extranjero University Medical of Groningen (Países Bajos).

La Dra. Marta Magaz se une, como médico digestivo en consulta y en área quirúrgica para procedimientos de su especialidad, al equipo de HCB Hospitales; un impulso a la cercanía de la Medicina Digestiva y a mejora de la calidad asistencial del grupo hospitalario.

Post relacionados

Atención al paciente

Pasientbehandling

This site is registered on wpml.org as a development site.