Blog

HCB Dénia: hospital de referencia para la Residencia Solvida

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | nyheter

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Hospitales y Solvida han firmado un convenio de colaboración para prestar servicios médicos y de prevención a los residentes de la residencia asistida de Beniarbeig. De esta manera, el centro en Dénia de HCB hospitales se convierte en el hospital de referencia de la residencia.

Solvida Es una residencia asistida en Beniarbeig con mayoría de pacientes extranjeros, alemanes especialmente. Además, cuenta con un importante servicio de Atencion Domiciliaria para pacientes con necesidades especiales que no requieren de las atenciones 24horas de la residencia asistida.

Por su parte, HCB Dénia ha organizado las visitas periódicas de un médico a Solvida para atender a sus residentes y hacer un seguimiento de su estado de salud, así como resolver necesidades médicas puntuales.

Por otro lado, los usuarios de Solvida contarán con descuentos especiales en los servicios de consultas de especialidades y pruebas radiodiagnósticas en HCB Hospitales.

Las ambulancias de HCB Dénia podrán dar servicio a la residencia para facilitar el servicio a sus residentes y además, HCB Hospitales ofrecerá un servicio de prevención con el que organizarán charlas con personal médico y sanitario para solventar las dudas más frecuentes y los temas de salud que más interesan a los residentes de Solvida.

 Esta colaboración incluye la formación y actualización del personal TCAE (técnicos en Cuidados Auxiliares) de Solvida, así como una atención personalizada para todo lo relacionado con este convenio gracias al servicio de Relaciones Publicas de HCB Hospitales.

Por su parte, HCB Dénia será el hospital de referencia para la residencia asistida de Beniarbeig, lo que significa que todas sus necesidades médicas y sanitarias serán atendidas en este hospital.

De esta forma, HCB Dénia sigue trabajando colaboraciones sociosanitarias con su entorno más cercano y refuerza su red social en la comarca de la Marina Alta.

Post relacionados