Blog

El Servicio de Pediatría de HCB Benidorm se consolida con la incorporación al staff propio de la Dra. Lorena Arsenal Cano

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | nyheter

Comparte este post, elige tu plataforma

El nuevo equipo queda formado por tres reconocidas pediatras de la Marina Baixa: la Dra. Lourdes Giner, la Dra. Diana Velez y se incorpora al equipo la Dra. Lorena Arsenal

 El Servicio de Pediatría del Hospital HCB Benidorm se consolida en la Marina Baixa con la incorporación de la Dra. Lorena Arsenal Cano, especialista en Pediatría. El Servicio, que acaba de cumplir 10 años desde su apertura, atiende consultas y urgencias pediátricas de lunes a viernes en sus amplias instalaciones junto al hospital.

La Dra. Lorena Arsenal es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Miguel Hernandez de Elche y es especialista en Pediatría por el Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante. Además, es Diplomada en RCP Neonatal y en RCP Pediátrica Completa por la Sociedad Española de Pediatría.

En sus años de trayectoria profesional ha realizado rotaciones en diversos servicios pediátricos del Hospital General Universitario de Alicante, durante su residencia; tras esto ha trabajado como Pediatra de Atención Primaria en el Centro de Salud de el Campello y como Pediatra Hospitalaria en Imed Hospitales.

Entre sus formaciones, congresos y participaciones en presentaciones y protocolos existen numerosos trabajos dedicados a la Nutrición Infantil, la radiología e imagen pediátrica.

El Cuadro médico de Pediatría HCB Benidorm está formado por la Dra. Lourdes Giner, la Dra. Diana Velez, la Dra. Lorena Arsenal, y el equipo de enfermería pediátrica con Marta García y Lucía Vilaseca. Se atienden consultas de lunes a viernes de 9 a 20hs y urgencias pediátricas en este horario.

 

 

Post relacionados