Blog

discurso-ana-paz-web

Dra. Ana Paz: “En 30 años, el estilo de mando de Hospital Clínica Benidorm ha evolucionado, la empresa se ha modernizado, pero el espíritu familiar no cambiará nunca”

admin |
|
No hay comentarios
 | nyheter

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm ha celebrado su 30 aniversario en una fiesta con más de 600 colaboradores y empleados. El pasado sábado se celebró en Iberia Village una jornada que inauguró la Directora General de HCB, la Dra. Ana Paz, y el Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez.
Además, al evento acudieron el Diputado Provincial Agustín Navarro, el Director del Grupo Aqualandia, Joaquín Varela, representantes de HOSBEC y de los principales grupos hoteleros de la ciudad, así como representantes del sector de las aseguradoras de salud y las Mutuas que colaboran con la organización.
La Junta Directiva de Hospital Clínica Benidorm y una gran parte de los 400 empleados de HCB disfrutaron de la celebración junto a sus familias en una jornada con almuerzo, comida, música, piscina y atracciones para los más pequeños.
La Directora General de HCB, la Dra. Ana Paz, ha destacado que “en 30 años pasan muchas cosas y se producen muchos cambios, como el cambio de generación y de mando que ha vivido HCB en los últimos cinco años. Mi padre, el Dr. Carlos Paz dejó un legado maravilloso, un negocio próspero y mucho trabajo por delante. Porque en estos años como Directora General he descubierto como el éxito y los buenos resultados no se heredan, se consiguen, o no, a base de muchos esfuerzos, personales y colectivos”.
El Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, ha señalado que “Hospital Clínica Benidorm no es sólo un hospital, es una empresa de referencia de Benidorm, tanto para el turismo como para los ciudadanos de Benidorm. Siempre a la vanguardia de la tecnología, poniendo a nuestro alcance los mejores tratamientos y sobre todo, cuidando de nuestra salud gracias a la calidez y trato humano de sus profesionales”.
La Dra. Ana Paz ha agradecido a su Junta Directiva y a todo el personal de HCB el trabajo llevado a cabo en la última etapa que ha permitido que la marca esté posicionada en toda la Costa Blanca gracias a sus centros médicos en Benidorm, Albir, Calpe y Moraira; se esté trabajando en un prometedor plan de expansión y crecimiento; HCB sea referente internacional en el Turismo de Salud; sea líder en tecnología de radiodiagnóstico; y, sobre todo, que HCB pueda mirar de frente a los grandes grupos que en la actualidad copan el mercado de la sanidad privada en España.
Hospital Clínica Benidorm se encuentra ahora inmerso en la obtención de un importante certificado de calidad internacional. Además, el relevo generacional ha llevado a un cambio natural en la gestión y las políticas directivas, muy centradas ahora en la calidad y la seguridad del paciente.
Pero, como destacó la Dra. Paz, “el estilo de mando ha evolucionado, la empresa se ha modernizado, pero el espíritu familiar no cambiará nunca”.

Post relacionados