Blog

El Servicio de Cirugía General y Digestiva de HCB Benidorm crece con la incorporación del Dr. Pablo Rodríguez

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | nyheter

Comparte este post, elige tu plataforma

El Servicio dirigido por el Dr. Antonio Alberola ha ido creciendo hasta contar con 4 cirujanos; de los cuales, dos son especialistas en cirugía bariátrica y uno de ellos, en cirugía oncológica

 

El Servicio de Cirugía General y Digestiva de HCB Benidorm ha incorporado a su cuadro médico propio al Dr. Pablo Rodríguez González, especialista en Cirugía General y Digestiva. Así completa el equipo de especialistas encabezado por el Dr. Antonio Alberola, con el Dr. Martin Rongen, la Dra. Beatriz Garrido y ahora, el recién incorporado Dr. Pablo Rodríguez.

El Dr. Pablo Rodríguez González Estudió en la Facultad de medicina de la Universidad de Valladolid y ha realizado la especialidad en Cirugía General y Digestiva en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Destaca en su experiencia y formación como residente las numerosas rotaciones en importantes hospitales de España como el Hospital Universitario la Princesa, de Madrid; el Hospital Reina Sofía, de Córdoba; el Hospital Universitario de Basurto, en Bilbao; y una rotación internacional con un experto reconocido en el Centro Hospitalario de Luxemburgo.

Además, el Dr. Rodríguez González ha realizado un máster de Actualización en Cirugía General y Digestiva y el Máster de Proctología de la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Y cuenta con una extensa participación en cursos y congresos que han ayudado a ampliar su trayectoria como especialista.

El Dr. Pablo Rodríguez habla castellano, inglés, alemán y francés y va a trabajar con todos los seguros habituales de HCB Hospitales y pacientes privados dentro del servicio de Cirugía General y Digestiva.

Post relacionados