Blog

El Servicio de Alergología de HCB Benidorm crece con su tercera especialista, la Dra. Mª Dolores Guerra Vilaplana

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | nyheter

Comparte este post, elige tu plataforma

El Servicio de Alergología del hospital HCB Benidorm vuelve a crecer con la incorporación de la Dra. Mª Dolores Guerra Vilaplana, que se une al cuadro médico junto al Dr. Antonio Ramón Sánchez y la Dra. Mariella del Rosario Lindo Gutarra.

La Dra. Guerra Vilaplana es Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Alergología por el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid y realizó un curso de “Especialista en Metodología de Investigación Clínica para Residentes” por la Universidad Alcalá de Henares de Madrid. Tiene una extensa actividad docente, investigadora, así como varias publicaciones y extensa formación.

En la actualidad, la Dra. Mª Dolores Guerra Vilaplana trabaja en el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Dr. Balmis, de Alicante, donde también ha trabajado como especialista en Alergología; ha trabajado en la sanidad privada tanto en modelo concertado en el Hospital de Denia- Marina Salud, como en centros privados como el Hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia, donde participó en la puesta en marcha del servicio.

Además, ha desarrollado su carrera profesional en otros hospitales como el Arnau de Vilanova-Llíria (Valencia); el Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra); y el Complejo Hospitalario de Navarra. Destaca su rotación en la clínica Universitaria de Navarra y su estancia en el Departamento de Alergia Pediátrica del Imperial College de Londres, en el Hospital St Mary´s.

Es miembro de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), de la Asociación Valenciana de Alergología e Inmunología Clínica (AVAIC), de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) y de la Academia Europea de Alergología e Inmunología Clínica (EAACI).

La Dra. Guerra Vilaplana pasará consulta en el Hospital HCB Benidorm; trabajará con todas las aseguradoras concertadas y pacientes privados.

Post relacionados

Atención al paciente

This site is registered on wpml.org as a development site.