Blog

El Servicio de Nefrología del Hospital HCB Benidorm incorpora al Dr. Carlos Barraza Jiménez

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Dr. Barraza Jimenez pasará consulta del Servicio de Nefrología y atenderá la Unidad de Hemodiálisis de HCB Benidorm junto al Dr. Jaime Sanz

 El Servicio de Nefrología de HCB Benidorm ha incorporado a su cuadro médico y staff propio al Dr. Carlos Barraza Jiménez, que pasará consulta junto al Dr. Jaime Sanz y formará parte de la Unidad de Hemodiálisis y Diálisis Vacacional de HCB Benidorm.

 El Dr. Barraza Jiménez es Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Libre de Barranquilla (Colombia) y especialista en Nefrología en el Hospital Universitario Son Espases, Mallorca (España). Además de haber participado en numerosas publicaciones, comunicaciones científicas y congresos médicos de su especialidad, el Dr. Barraza es Miembro del Colegio Oficial de Médicos de Alicante y de la Sociedad Española de Nefrología.

 El Dr. Carlos Barraza se incorpora al equipo de Hospital HCB Benidorm aportando su amplia trayectoria con pacientes dializados y también en empresas líderes en Dialisis Vacacional. En la actualidad, compagina su actividad hospitalaria con el Centro de diálisis Nefrosol Salud y Diaverum de Alicante. También ha trabajado en centros de Dialisis de Andalucía; en el Hospital Juaneda Miramar de Mallorca; y en el Servicio de Urgencias del Hospital de Calafell de Tarragona.

 El Dr. Barraza Jimenez pasará consulta del servicio de Nefrología y atenderá la Unidad de Hemodiálisis de HCB Benidorm.

 

 

 

Post relacionados