Blog

DR. Jose Antonio Anton Pediatra web

La Unidad de Pediatría Especializada de Hospital Clínica Benidorm crece con la llegada del Dr. José A. Antón

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

La Unidad de Pediatría Especializada de Hospital Clínica Benidorm crece con la incorporación de un nuevo especialista, el Dr. José Antonio Antón Blasco, que se incorpora al cuadro médico como pediatra general.

El Dr. José Antonio Antón Blasco es Graduado en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche y realizó la especialidad de Pediatría en el Hospital General Universitario de Elche, donde se ha formado en las distintas áreas pediátricas: Hospitalización de lactantes y escolares; Neonatología; Sala de Maternidad y Atención Primaria; Consulta de Neumología y Alergología Infantil; Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil; Endocrinología Infantil; Cardiología Infantil; Neuropediatría; Nefrología Infantil; Hospitalización a Domicilio; y Cuidados Intensivos Pediátricos.

Además, ha completado su formación con estancias de larga duración en áreas específicas de otros hospitales como el Servicio de Infectología Pediátrica e Inmunodeficiencias del Hospital Materno-Infantil de Málaga y la Sección de Infectología Pediátrica e Inmunodeficiencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. En este último centro también ha recibido formación complementaria en Oncología Pediátrica y Cuidados Intensivos Pediátricos.

Además de en la Unidad de Pediatría de Hospital Clínica Benidorm, también desarrolla su especialidad de Pediatría en el Hospital del Vinalopó, donde se encarga de la consulta de Nefrología Infantil y la de Pediatría General e Infectología Pediátrica.

El equipo de la Unidad de Pediatría Especializada de Hospital Clínica Benidorm está compuesto por profesionales de la pediatría general y de las áreas pediátricas más especializadas y demandadas en la comarca cuyo objetivo es que cualquier patología o caso complejo pueda estudiarse y tratarse en el mismo centro pediátrico.

  • Pepe Mut, Pediatría General y Neonatología.
  • Maria Beneyto, Pediatría General y Cardiología Pediátrica.
  • Lourdes Escrivá, Pediatría General y Endocrinología Pediátrica.
  • Teresa Llobat, Pediatría General.
  • Leonardo Landa, Pediatría General, Neumología Pediátrica, Neonatología Pediátrica y Lactancia Materna Clínica.
  • Juan Pérez, Neurología Pediátrica.
  • José Antonio Antón, Pediatría General.

La Unidad cuenta con un equipo de Enfermería Pediátrica que también se encarga del programa de salud infantil, programa destinado a las revisiones sistemáticas de salud del niño.

  • Marta García
  • Dalia Esquiva 

Además del extenso cuadro médico de pediatras generales y de especialidades pediátricas, único en la zona, el centro presta servicio de 9 a 20hs y atiende urgencias pediátricas en este horario de lunes a viernes.

Toda la información sobre la Unidad de Pediatría Especializada de HCB y su equipo en https://www.clinicabenidorm.com/unidades-referencia/unidad-pediatria-especializada/

Post relacionados