Blog

HCB Dénia amplía el equipo de Urología con la incorporación de la Dr. Rebeca Polo Hernández

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Su llegada al grupo HCB Hospitales completa un equipo integrado también por el Dr. Jesús Betancourt Hernández, de HCB Benidorm, y el Dr. Manuel Amat Cecilia, de HCB Dénia

 HCB Hospitales ha ampliado el equipo de Urología de su centro en Dénia con la incorporación de la Dra. Rebeca Polo Hernández, impulsando un servicio fundamental para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario, reproductor masculino y del retroperitoneo.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, la Dra. Polo Hernández realizó su residencia en el Hospital General Universitario de Alicante.

Desde 2018, ha ejercido como Facultativa Adjunta Especialista en Urología en el Hospital Marina Salud de Denia, donde ascendió, en febrero de 2022, a Jefa de Servicio de Urología.

Además de su trayectoria profesional, la Dra. Polo Hernández posee una sólida formación académica con múltiples títulos de experta universitaria y másteres en determinadas áreas de la cirugía urológica. En su carrera académica cuenta con una extensa participación en 27 cursos y seminarios y casi una treintena de ponencias y diferentes publicaciones.

La Dra. Rebeca Polo Hernández se suma así al servicio de Urología, junto al Dr. Manuel Amat Cecilia en el Hospital HCB Dénia, para ofrecer un servicio que abarca, entre otros, el estudio y tratamiento de la patología prostática, la detección precoz de procesos tumorales, la uro-ginecología, la atención al paciente con cólico nefrítico y el chequeo preventivo masculino.

Post relacionados

Atención al paciente

Pflege von Patienten