Blog

HCB Benidorm incorpora a su servicio de pediatría a la Dra. Diana Vélez

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Servicio de Pediatría Especializada de HCB Benidorm ha incorporado a su staff médico propio a la Dra. Diana Vélez Velásquez, especialista en Pediatría. De esta forma, el equipo de pediatrías de HCB Benidorm queda así: Dra. Lourdes Giner, DR. Hilario Sellés y la Dra. Diana Vélez.

El equipo de Pediatría de HCB Benidorm presta servicio mañana y tarde, de lunes a viernes desde las 9 hasta las 20hs, y atiende urgencias pediátricas en ese horario. Trabajan con pacientes privados y con todas las aseguradoras vinculadas a HCB, así como con DKV Muface.

La Dra. Diana Vélez cuenta con formación tanto en su país de origen, Colombia, como en España, donde homologó su Licenciatura y la especialidad en Pediatría en 2008 y 2020 respectivamente. Cuenta con formación específica en Cardiología y Cuidados Intensivos pediátricos, Neumología y Gastroenterología pediátrica en EE.UU. y, especialmente en Nutrición Pediátrica, gracias a su Postgrado en Pediatría y Nutrición de la Universidad de Boston (USA).

Además de sus principales áreas de interés en la especialidad, la Nutrición y la Dermatología pediátricas, también está formada en RCP pediátrica en el Hospital General de Alicante. Forma parte de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPAP).

En los últimos años, la Dra. Diana Vélez ha trabajado en el Hospital Virgen del Castillo, de Yecla y en el Hospital IMED Levante en el área de consultas externas y pediatría hospitalaria. En Cali, Colombia, la Dra. Vélez trabajó en el Hospital Militar regional en consultas pediátricas, en la Clínica Rey David como Pediatra de UCI neonatal y como Jefe de UCI Pediátrica en la Clínica Summa.

El Servicio de Pediatría de HCB Benidorm cuenta ahora con este gran equipo de especialistas que aportan su experiencia y sus áreas de especialidad al equipo y que cuentan con el apoyo del equipo de Enfermería Pediátrica formado por: Marta García, Lucía Vilaseca y Dalia Esquiva.

Post relacionados

Atención al paciente

Pflege von Patienten

This site is registered on wpml.org as a development site.