Blog

Dra. Marine Bourguet WEB

Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Medicina Interna con la incorporación de la Dra. Marine Bourguet

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm amplía su cuadro médico con la incorporación al staff médico propio de la Dra. Marine Bourguet, especialista en Medicina Interna, que pasa a formar parte del Servicio de Medica Interna en consulta y hospitalización.

La Dra. Marine Bourguet es Licenciada en Medicina por la Universidad de Montpellier (Francia) y Máster en Enfermedades Infecciosas y Tratamiento Antimicrobiano en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia.

Su carrera profesional se ha desarrollado como Médico residente en Medicina Interna en el Hospital Francesc de Borja de Gandía y en los últimos años como Médico Adjunto en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Marina Salud de Denia.

La Dra. Bourguet -habla francés, castellano, inglés y nivel básico de alemán- ha colaborado en numerosas publicaciones, nacionales e internacionales. Además, ha participado en congresos con ponencias, posters y comunicaciones orales.

Tanto su formación continuada como la participación en publicaciones, congresos y jornadas gira notablemente en torno a las enfermedades infeccionas, al Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH), al estudio de la Diabetes y estudios específicos sobre cuidados y mejora del estado del anciano hospitalizado.

La Dra. Marine Bourguet forma parte de la Sociedad Española de Medicina Interna, la Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana y de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de la Comunidad Valenciana.

El Servicio de Medicina Interna de Hospital Clínica Benidorm está formado por el Dr. José Ferro, Jefe del servicio, el Dr. Thomas Hoffmann, la Dra. Verónica Martínez y la Dra. Marine Bourguet.

Post relacionados