Blog

Dra Betty Jaramillo web

Hospital Clínica Benidorm amplía el Servicio de Ginecología en sus principales centros con la incorporación de la Dra. Jaramillo

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su staff médico propio a la Dra. Betty Jaramillo, especialista en Ginecología, para ampliar el Servicio tanto de HCB Benidorm como de HCB Calpe y próximamente en HCB Denia. La Dra. Jaramillo se adapta muy bien a los pacientes de la organización ya que habla perfectamente castellano, inglés y alemán, gracias a su amplia trayectoria profesional y a su formación internacional.

La Dra. Betty Jaramillo obtuvo su Licenciatura en la Universidad Juan N. Corpas de Bogotá, Colombia. Y obtuvo la especialidad en Ginecología y Obstetricia en la prestigiosa Universidad Von Humboldt-Berlín y el Charité-Hospital Virchow, Alemania. Aquí también pudo desarrollar sus primeros años de Carrera profesional, además de realizar prácticas en el Hospital Albert Einstein de New York.

Aunque el grueso de su carrera profesional se ha desarrollado en los mejores hospitales públicos y privados de Málaga, y en los últimos años ha trabajado en la sanidad privada de la provincia de Alicante, la Dra. Jaramillo también pasó cinco años en hospitales de reconocida trayectoria en Colombia y Chile, donde estuvo como especialista invitada del Ministerio de Salud de Chile en Antofagasta, en el Centro Asistencial Norte “CAN”.

La Dra. Jaramillo he desempeñado en su carrera todas las áreas de la especialidad pero en los últimos años ha hecho mucho énfasis en cirugía endoscópica y laparoscópica ginecológica. También tiene amplio recorrido y conocimiento en la atención a pacientes jóvenes y enfermedades de transmisión sexual como el VPH.

Además, la Dra. Jaramillo, miembro de la Sociedad Española de Ginecoobstetricia (SEGO), ha participado en proyectos de investigación, proyectos docentes y numerosas publicaciones.

Post relacionados