Blog

traumatología-hcb-denia

HCB Dénia incorpora el Servicio de Traumatología con tres especialistas de gran prestigio: Dr. López Vázquez, Dr. Henkel y el Dr. van Rijn

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Servicio de Traumatología de HCB Dénia está formado por tres grandes traumatólogos con gran reconocimiento que recientemente se han incorporado a HCB Hospitales.

El Dr. Eduardo López Vázquez tiene una larga y reputada experiencia de más de 40 años en el sector sanitario público que ahora pone en práctica en HCB Dénia. Además, tiene una amplísima experiencia quirúrgica y en técnicas como la artroscopia. Habla español y sueco, además de tener conocimientos de francés e inglés.

El Dr. Jan David Henkel es alemán y habla inglés y español fluido. Estudió Medicina en Berlín y realizó la especialidad de Traumatología y Ortopedia en el Hospital  Bethel Berlín, en el Hospital St. Joseph Berlin-Tempelhof y en el Charité Universitätsmedizin Berlin Campus Benjamin Franklin.

El Dr. Henkel tiene amplios conocimientos en Ecografía del Sistema Postural y Musculoesquelético y en protección contra las radiaciones para niños y adultos. Además, cuenta con la cualificación adicional en Cirugía Traumatológica Especial.

El Dr. Jordy van Rijn forma parte del equipo holandés de HCB Hospitales. Estudió

Medicina en Rotterdam y se especializó en ortopedia en varios hospitales holandeses. Tras su formación como traumatólogo, siguió desarrollando su experiencia en problemas de espalda y cadera tanto en adultos como en niños en la Clínica St. Maartens de Nimega y en Ámsterdam en el UMC de Ámsterdam y en la OLVG.

Post relacionados