Blog

HCB Dénia incorpora a la Dra. Patricia Lara Feliu al Servicio de Psiquiatría

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Hospital HCB Dénia ha incorporado a su cuadro médico a la Dra. Patricia Lara Feliu, especialista en Psiquiatría. El grupo refuerza así su apuesta por la salud mental con especialistas en ambos hospitales.

La Dra. Patricia Lara Feliu es Graduada en Medicina por la Universidad de Valencia, especialista en psiquiatría en el Hospital General Universitario de Valencia y cuenta con un Máster en Psicofarmacología de la Universidad de Valencia.

Además de su residencia en el Servicio de Psiquiatría, la Dra. Lara Feliu ha trabajado como Facultativo Especialista en la sala de agudos y en el programa “Primeros Episodios Psicóticos” del Hospital General de Valencia; ha ampliado su trayectoria formativa en diversas unidades del Hospital La Fe, como el Hospital de Día del Centro de Salud Miguel Servet, el Centro de Rehabilitación y  el área de Hospitalización Psiquiátrica de Adolescentes (APSI).

También ha realizado estancias formativas en la Unidad de Media Estancia (UME) del Hospital Padre Jofré (Valencia) y en el área Hospitalización Psiquiátrica Penitenciaria (HPP) del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante.

La Dra. Patricia Lara Feliu, que es Miembro de la Sociedad de Psiquiatría de la Comunidad Valenciana (SPCV), ha participado en numerosos cursos, publicaciones nacionales e internacionales y en congresos relacionados con su especialidad.

Post relacionados