Blog

HCB Benidorm incorpora a la Dra. Vallenilla a su Servicio de Medicina General

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

El Hospital HCB Benidorm incorpora a su staff propio a la Da. Morelys América Vallenilla, dentro de una nueva consulta de Medicina General, que va a complementar el área de Atencion Primaria, Chequeos y Prevención de HCB Benidorm. Además, la Dra. M. América Vallenilla tiene su consulta en HCB Albir.

Uno de los objetivos principales de su incorporación al cuadro médico de HCB Benidorm es acortar demoras en las consultas de atención primaria y los tiempos para acceder a pruebas diagnósticas y especialistas.

La Dra. Vallenilla es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Oriente, de Venezuela, donde también estudio Técnicas Quirúrgicas. En su país natal trabajó en los Servicios de Urgencias del Clínico Margarita y como Médico Rural del Hospital Luis Ortega.

Ya en España, la Dra. América Vallenilla ha estudiado el Máster en Medicina de Urgencias, emergencias y catástrofes de la Universidad Cardenal Herrera y ha trabajado como Médico de Atencion Continuada en el Hospital de Dénia, Marina salud; en nuestro centro médico HCB Albir y también en el Servicio de Urgencias de HCB Benidorm y HCB Dénia.

La Dra. Vallenilla cuenta ya con una importante cartera de pacientes que la valoran principalmente por su atención familiar y personalizada, teniendo su máximo objetivo en la promoción y la prevención de la salud.

 

Post relacionados