Blog

HCB amplía el Servicio de Traumatología con el Dr. Ibo van der Haven

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm se complace en informar de la ampliación de su cuadro médico con la incorporación al equipo médico propio del Dr. Ibo van der Haven, especialista en Cirugía Ortopédica, que pasa a formar parte del equipo de traumatólogos de este Hospital y con el que se amplía la lista de especialistas médicos del equipo holandés, Nederlands Team, de HCB.

El Dr. Van der Haven es Licenciado en Medicina por la Universidad de Medicina de Ámsterdam con la especialidad en Cirugía Ortopédica y con una formación continuada como cirujano especialista en ortopedia en el departamento de esta especialidad del St. Maartensclinic de Nijmegen (Holanda) y bajo la supervisión del Dr. Pavel Pavlov.

Su carrera profesional se ha desarrollado como cirujano ortopédico en diversos Hospitales y clínicas privadas de Holanda en las que consiguió especializarse en cirugías de rodilla, cadera y pie.

Entre sus méritos, cabe destacar la realización de varias publicaciones en revistas internacionales especializadas en Cirugía ortopédica, así como la participación en cursos y congresos internacionales  con  comunicaciones. Además, es Socio de la Dutch Orthopedic Society  y del Workgroup Foot and Ankle.

El Dr. Ibo van der Haven, además de holandés,  habla perfectamente español, inglés y alemán.

El Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica  de Hospital Clínica Benidorm está formado por el Dr. Alfredo Sánchez Martín, Jefe de Servicio, el Dr. Antonio Blasco Alberdi, el Dr. Eric Campagnard, el Dr. Martín Amescua, el Dr. Juan José Ballestergen y el Dr. Ibo van der Haven.

Post relacionados

Patiëntenzorg