Blog

HCB Hospitales colabora con la UNED Dénia en los programas de formación integral de estudiantes universitarios

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Hospitales y la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Dénia, la UNED-Dénia, han firmado un convenio de cooperación educativa para contribuir a la formación integral de los estudiantes universitarios de la UNED Dénia-Xabia-Benidorm.

El Convenio se ha firmado en el nuevo hospital HCB Dénia entre la Directora General de HCB Hospitales, la Dra. Ana Paz, y la Directora de la UNED Dénia, Raquel Martí Signes. Con este acuerdo de colaboración HCB Hospitales facilita puestos para la realización de prácticas académicas  para estudiantes de Grado o de Máster Universitario en cualquiera de sus centros médicos y hospitales.

La Dra. Ana Paz ha explicado que “en HCB abrimos las puertas de nuestros centros y, en especial de nuestros hospitales de Benidorm y Dénia, para contribuir en la formación de los estudiantes de la UNED Dénia con la idea de recibirles como si fueran de la familia HCB”.

Por su parte la Directora de la UNED Dénia, Raquel Martí, ha agradecido la participación de HCB Hospitales en los programas de formación y prácticas de la Universidad a distancia y las facilidades que han encontrado a la hora de contribuir en algo tan importante como la fase de prácticas de los estudiantes.

Ambas organizaciones han elaborado un Programa de cooperación educativa mediante el que los estudiantes de la UNED Dénia-Xabia-Benidorm de Grado o Máster podrán complementar su formación con la realización de prácticas y el desarrollo del Trabajo de Fin de Grado o Fin de Máster. Por su parte, la UNED Dénia ya trabaja con HCB Dénia con la cesión de espacios para formación y trabaja en futuras colaboraciones en formaciones específicas.

Post relacionados

Atención al paciente

Soins aux patients

This site is registered on wpml.org as a development site.