Blog

Dr Verdu web

Hospital Clínica Benidorm refuerza su Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia con la incorporación del Dr. Fernando Verdú

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su staff médico al Dr. Fernando Verdú Mas, médico especialista en Rehabilitación y Medicina Física, que, además, será el responsable de la gestión integral de la Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación de Hospital Clinica Benidorm.

Hospital Clínica Benidorm refuerza con esta nueva incorporación su servicio de Rehabilitación médica-Fisioterapia, pero también los servicios de Traumatología, Cirugía Ortopédica y Neurocirugía, al ofrecer servicios multidisciplinares que mejoran la asistencia, el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes.

El Dr. Fernando Verdú es Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alicante y especialista en Rehabilitación y Medicina Física por el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Es miembro de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física y de la Sociedad Valenciana de Rehabilitación y Medicina Física.

La experiencia del Dr. Fernando Verdú en su especialidad viene acreditada por más de 18 años de experiencia en el Servicio Valenciano de Salud. Además, el Dr. Verdú, gracias a sus másteres y cursos, está especializado en Ecografías del Aparato Locomotor y tratamientos con infiltraciones Ecoguiadas, especialmente con toxina botulínica; en Valoración de la Incapacidad laboral, del Daño Corporal y Medicina del Seguro y en el abordaje integral de la espasticidad, tanto en adultos como en niños.

 

El Dr. Verdú es colaborador en la Formación de Médicos en la Atención Continuada desde 2015, colaborador honorífico del Departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández y cuenta con numerosas publicaciones y comunicaciones.

 

El Dr. Verdú prestará su actividad asistencial tanto en el área de Policlínica como en la planta de hospitalización.

 

Post relacionados