Blog

Dra. Elena Morillo WEB

Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Medicina Digestiva con la incorporación de la Dra. Elena Morillo

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su cuadro médico a la Dra. Elena Morillo Sáenz de Santa María, especialista en Aparato Digestivo y que se une al Servicio de Medicina Digestiva para ampliar horario de consultas y realización de Endoscopias.

La Dra. Elena Morillo Sáenz de Santa María es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y especialista en Aparato Digestivo en el Hospital General Universitario de Elche. En estos momentos la Dra. Morillo está realizando un máster en Hepatología en la Universidad CEU-Cardenal Herrera.

La Dra. Elena Morillo ha desarrollado su experiencia profesional en el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de San Juan, en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla y en el Hospital IMED Elche.

Además, la Dra. Morillo cuenta con una extensa formación postgrado con importantes estancias en las unidades de referencia de la especialidad de Aparato Digestivo del Hospital La Fe de Valencia (Unidad de Enfermedad Inflamatoria); Hospital 12 de Octubre de Madrid (Unidad de Ecografía Abdominopélvica y Unidad de Motilidad Digestiva); y en la Unidad de Trasplante Hepático del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

A lo largo de su carrera profesional la Dra. Elena Morillo ha practicado las principales procedimientos de la Medicina Digestiva: Endoscopia (Gastroscopia, Colonoscopia, Polipectomía, etc.); Biopsias Hepáticas; Ecografías abdominales e intestinales; y Manometrías.

Por otro lado, la Dra. Morillo ha asistido a cursos y congresos sobre Gastroenterología, Hepatología, Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Endoscopias para ampliar conocimientos, experiencia y seguir con su formación continuada. Y también ha colaborado en la elaboración de publicaciones de su especialidad y en comunicaciones y posters para congresos.

La Dra. Elena Morillo Sáenz de Santa María entra a formar parte del equipo de Medicina Digestiva de Hospital Clínica Benidorm en consulta y procedimientos quirúrgicos, ampliando horarios.

Post relacionados