Blog

dra-tenza

Hospital Clínica Benidorm afianza su compromiso con la calidad y la seguridad del paciente e incorpora al staff propio un especialista en Medicina Preventiva

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado recientemente a su staff médico a la Dra. Isidra Tenza, Médico Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. El centro incorpora a la cartera de servicios, por primera vez, la Medicina Preventiva, dentro de las líneas de trabajo sobre calidad y seguridad del paciente en las que está volcada la organización.
La Dra. Tenza es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Alicante, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y Máster Universitario en Salud Pública.

La Dra. Tenza se incorpora a las líneas de trabajo del centro para establecer Programas de Prevención y Control de Infecciones. Además, colaborará reforzando las políticas de Responsabilidad Socio Sanitaria en materia de prevención de HCB.

Hospital Clínica Benidorm, dentro de su Política de Gestión de Calidad Integrada y sus nuevas Políticas de Seguridad del Paciente, está trabajando para establecer un sistema de vigilancia epidemiológica de las infecciones asociadas a los cuidados de salud para planificar programas de prevención.

La incorporación de un especialista en Medicina Preventiva al staff del centro es un reflejo del constante compromiso de la organización con los estándares de calidad máxima y los estándares internacionales de seguridad de los pacientes.

Post relacionados