Blog

HCB Hospitales refuerza el servicio de Endocrinología con la incorporación de la Dra. Soledad Segurado

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Benidorm ha incorporado a su equipo médico propio a la Dra. Soledad Segurado Miravalles, especialista en Endocrinología y Nutrición, ampliando una especialidad clave en la atención a los pacientes con trastornos hormonales, metabólicos y nutricionales.

La Dra. Soledad Segurado Miravalles es Licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca y especialista en Endocrinología y Nutrición por el Hospital Universitario Puerta de Hierro, Madrid.

En su trayectoria académica suma un Máster en Abordaje de la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad de la Universidad Alfonso X El Sabio y ha realizado rotaciones externas en Ecografía Tiroidea en el Hospital Universitario Son Espases, Palma de Mallorca; y en Nutrición Clínica en el Hospital Universitario de Bellvitge, Barcelona.

Sobre su experiencia profesional, ha trabajado como especialista en Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario del Sureste y el Hospital Universitario 12 de Octubre, todos ellos en Madrid. Ha atendido consultas externas y planta de hospitalización de Endocrinología y Nutrición.

La Dra. Segurado habla inglés y alemán; y es miembro de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN).

De esta manera, el grupo HCB Hospitales refuerza el equipo de Endocrinología, la especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y patologías derivadas del sistema endocrino y del proceso nutricional.

Post relacionados

Atención al paciente

Pflege von Patienten