Blog

Dr. José Javier Hernandez WEB

El Dr. José Javier Hernández, nuevo Jefe del Servicio de Neurología de Hospital Clínica Benidorm

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm pone al frente de su Servicio de Neurología al Dr. José Javier Hernández Martínez, especialista en Neurología con amplia formación y experiencia en el manejo de patologías asociadas como Ictus, Epilepsia, Parkinson, Demencias, patologías de base Neuromuscular, Neurosonología, Neuropediatría y  Enfermedades Desmielinizantes.

El Dr. Jose Javier Hernandez Martinez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche y especialista en Neurología por el Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena. Se encuentra finalizando el Doctorando de Bioingeniería en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde obtuvo su Máster en Bioingeniería. Además, el Dr. Hernández es Diplomado en Enfermería y en Óptica y Optometría en la Universidad de Alicante.

En la actualidad, compagina la reciente jefatura del Servicio de Neurología de Hospital Clínica Benidorm con la Direccion Médica del Centro de Neurorrehabilitación “Casaverde”, de Muchamiel.

En su carrera profesional ha ejercido como Médico Residente de Neurología en el Hospital General Universitario de Cartagena y como Médico Residente de Medicina Interna en el Hospital General Universitario de Alicante; Médico de Familia y Comunitaria en el Centro de Salud de Petrel I y Enfermero en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Marina Baixa.

La amplia trayectoria del Dr. Hernández le ha permitido especializarse en patologías como el Ictus, epilepsia, con conocimientos de EEG y VEEG y formación específica en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca; Neurosonología, logrando en esta área una Comunicación Europea en el 2014 y publicar en la revista internacional Cerebrovascular Disease.

Además, el Dr. Hernández tiene experiencia en el área Neuromuscular con estudios específicos en el Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona); maneja las nuevas técnicas de medicación para la enfermedad de Parkinson (bomba de apomorfina y Duodopa); y tiene formación y experiencia en diferentes tipos de Demencias, Neuropediatría y Enfermedades Desmielinizantes.

El Dr. Hernández ha participado en la elaboración de distintos capítulos de libros del ámbito de la Neurología y publicaciones científicas, cursos y congresos nacionales e internacionales.

El Dr. Hernandez pasará consulta de lunes a viernes en horario de mañanas en Hospital Clínica Benidorm y trabaja con todas las aseguradoras que admite el centro. Su labor al frente del servicio se verá reforzada con la incorporación de nuevos neurólogos que prestaran servicio durante las tardes y en el área de hospitalización.

 

Post relacionados